Acceder

¿Qué cuenta renumerada o depósito se adapta mejor a mi actual situación?

3 respuestas
¿Qué cuenta renumerada o depósito se adapta mejor a mi actual situación?
¿Qué cuenta renumerada o depósito se adapta mejor a mi actual situación?
#1

¿Qué cuenta renumerada o depósito se adapta mejor a mi actual situación?

Hola rankianos.

Os cuento:

Mi pareja y yo estamos cerca de comprar un piso.La cuestión que yo he quedado para comprar los muebles o algún electrodoméstico que haga falta.Hace poco me venció un depósito de 7000 y la verdad me sabe mal tener ese dinero parado en cuenta corriente,pero ese dinero me hará falta próximamente pero no se cuando si va a ser dentro de un mes o de 3 meses.

Lo que quiero es un depósito o cuenta renumerada que me de un buen interés y si en caso de que me hiciera falta poder recuperarlo inmediatamente.

De los bancos online tengo mis dudas ya que si metes el dinero por ejemplo en ING mientras esté dentro no hay problema.¿Pero si quiero disponer del dinero de que forma lo podría recuperar?.

Gracias.

#2

Re: ¿Qué cuenta renumerada o depósito se adapta mejor a mi actual situación?

hola;

Para ING o Ibanesto los dos al 4%, en tu rango sacas lo que necesites y sin problemas.
A no ser, que te pase, como a mi esta mañana, que me escribe diciendo que al renovar al 3,60 si saco parte del dinero me lo baja al 0,75%. ¡¡Venga coño!!

Me he quedado sorprendido de la jugada.

Si, así como lo escribo. Por lo tanto adios ING.

Por lo tanto tu mismo.

Salu2.

SSalu2.

#3

Re: ¿Qué cuenta renumerada o depósito se adapta mejor a mi actual situación?

¿Pero como dispones de tu dinero si te hace falta?

No tengo oficina física cerca,por lo tanto creo que tengo que tener una cuenta vinculada de otro banco para hacer una OTE en caso de que quiera disponer del dinero.¿Es así?

¿Y en el caso de Openbank?¿Y en Ibanesto?

Gracias

#4

Re: ¿Qué cuenta renumerada o depósito se adapta mejor a mi actual situación?

hola;

Llamas al 91.634.92.22, creo que es este el numero, estoy de memoria, pides a la operadora que te quite la cantidad x, por ejemplo 2.000 pavetes.

Entras en Internet y los tienes en la cuenta naranja. Haces la transferencia a una de tus cuentas, no me viene ahora el nombre tecnico, y al día siguiente los tienes en el banco-caja de referencia tuyo.

Con Ibanesto se hará de la misma manera, no lo he hecho nunca.

Con Openbank olvidate, te penalizarán, a no ser que tengas la cuenta Mas Open 3,3, durante 4 meses.

Por lo tanto, tu escoges.

Salu2.

Guía Básica