Acceder

Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

25 respuestas
Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE
Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE
Página
1 / 4
#1

Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

T.A.E. calculada para cualquier importe. Oferta válida hasta el 31/10/2012 para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A. (también excluidas las marcas Banco Pastor y Oficina Directa), bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada S.A y Targobank S.A.

Pues eso, como imaginaba, amplían plazo, y a mí me viene de p.m. para contratar otro depósito con ellos.

Saludos

#2

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Buena noticia para mucho, a ver si amplian hasta noviembre o final de año que tengo vencimientos.

Saludos

#3

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

A mí me irá de perlas, ya que a mitad del de mes de octubre tengo un vencimiento, así que gran noticia.

s2

#4

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

No obstante creo que de aqui a final de año la cosa va a estar bastante potente y talvez veamos cosas al 4,75% o 4,8% en casi todos lados.

salu2

#5

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Sí, si es posible, yo tampoco lo descarto.A ver si es verdad y se anima la cosa.En alguna entidad,de manera individualizada tras negociación y para grandes capitales ya parece que están autorizando el 4,75% TAE.
El año pasado, a finales de diciembre Bancaja ofrecía el 5% TAE a algunos clientes.Yo llegué a pillarlo, aunque la autorización de ese TAE sólo fue durante unos días.

s2

#6

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Bueno si lo de Liberty Bank se confirma ese 4,75 ya estaria ahi
saludos David R

#7

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Sabeis si funciona el "truco" de Vencimiento en Popular-e, trnasferencia a otra Entidad, y vuelta otra vez a Popular-e, para contratar el Deposito Evolucion al 4,50.

Me parece ilogico que se tenga que hacer esta "jugada" para contratar el citado deposito, pero bueno ellos veran.

Un saludo de JEVIVI

#8

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Por lo que he leido en otros posts, si hay gente que le ha funcionado esa jugada.

s2

Guía Básica