Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo

4 respuestas
ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo
ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo
#1

ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo

Tengo dos cuentas en ING una la naranja y un deposito naranja, quiero hacer una transferencia de la cuenta naranja a otro banco y al hacerla me saca el dinero del deposito naranja, por lo visto operan con lo ultimo que hayas ingresado.

Que gente más espabilada.

#2

Re: ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo

No, no es eso exactamente. Es que para tener el deposito te obligan a mantener todo el dinero que tengas en ING, sin sacar nada de la naranja.
Si sacas de la naranja, ellos te la rellenen automáticamente sacando la misma cantidad de tu dinero y pasándolo a la naranja.
Vamos, que no te van a dejar que te beneficies del interés bueno en el depo, mientras te llevas el de la naranja que no renta más que el 1,2%.
Son unos jodíos... ;)

#3

Re: ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo

Así son las condiciones de ING. Los dósitos están constituidos sobre la posición dela cuneta rananja

#4

Re: ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo

Es la desventaja que tiene la cuenta naranja. Pero eso sí, está bien claro en las condiciones de contratación de los depósitos:

"[...] Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que seas titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándote en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

#5

Re: ING si haces una tranferencia teniendo dos cuentas te la hacen de la de plazo

Eso me ha pasado a mí. He intentado negociar con ellos y me saltan con que tengo que haber ahorrado en los últimos 11 meses. Así que el dinerito fresco se va a otra entidad bancaria porque recuerda que lo que es dinero viejo en un banco es dinero nuevo en los demás.

Buenos días.

Guía Básica