Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

16 respuestas
Dos trampitas en el depósito Banesto 4%
Dos trampitas en el depósito Banesto 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Efectivamente, yo creo que lo del vencimiento en viernes es hilar muy fino... ;)
Los depositos azules siempre acaban el 1 de mes, y cada mes lo renuevan a un mes más.
Habiendo doce meses y siete días de la semana, es inevitable que unos cuantos acaben en viernes o en sábado... y otros en lunes o martes.

Lo de esperar un día para que te reconozcan el dinero transferido es un rollo. Yo creo que es porque solo actualizan posiciones al final de cada día y no cuenta hasta entonces lo que haya llegado antes.

Ahora, eso también tiene sus ventajas... como que te permite hacer truco y contratar como dinero nuevo con dinero viejo, porque hasta final del día no actualizan el cambio de foto.

Vamos, que si tienes 10K viejo y metes 5k nuevo, puedes hacer tres depósitos de 5k con condiciones de nuevo, porque hasta el día siguiente tu foto será de 5k aunque ya hayas contratado depósitos.

Saludos

#10

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas¡

#11

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Correcto. Yo he cancelado los depósitos al 3,60% y contratado otros nuevos al 4% con este dinero sin problemas.

#12

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Quisiera haceros una pregunta que no encuentro por ninguna parte: En el famoso test de Oliver Wyman he visto que el Popular no esta bien, pero quisiera saber como esta Banesto-Ibanesto, porque no lo se. Alguien me puede ayudar con el dichoso test. Tengo dinero alli y estoy muy intranquila. Gracias

#13

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Te he contestado en el otro hilo, pero por si acaso... Banesto es del Santander al 98% y sus resultados los cuentan conjuntamente con los del Santander, no los desglosan.
En el estudio salen sólo los "grupos bancarios", no todas las entidades que los forman.
Saludos

#15

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Buenas,
Tengo deposito de 30.000 euros al 3,6 y en la cuenta he metido dinero nuevo de 4.000. Si trato de hacer una nueva imposición al 4% me dice que dinero nuevo disponible -20.000 euros.
Si cancelo el depósito hoy, podré hacer mañana la imposición al 4% (a trozos), o no me va a dejar. Un saludo

#16

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

No creo. Supongo que te habrás llevado 20000 euros hace poco y con los 4000 no tienes para llenar el "agujero".
Entiendo que si trajeras por ejemplo 24.000 entonces te quedarías en +4000 de saldo y si podrías hacer lo de renovar en trozos. Y despues, llevarte los 20.000 a otro lado.
Pero claro, para eso hace falta tener 20.000 disponibles por ahí para hacer el truco
Saludos

Guía Básica