Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

16 respuestas
Dos trampitas en el depósito Banesto 4%
Dos trampitas en el depósito Banesto 4%
Página
1 / 3
#1

Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

En el depósito Banesto 4% he detectado dos trampitas, la primera no la veo legal, la segunda sí.
- 1) Para contratar el depósito tiene que estar el dinero con fecha valor de un día antes. Entonces ya no es cierto el TAE que dicen porque irremisiblemente el primer día no renta.
- 2) El vencimiento lo han puesto un viernes. Esto es perfectamente legal y válido, a no ser que por problemas técnicos u "operativos" no lo abonen hasta el sábado, domingo o lunes aunque sea con fecha valor del viernes.
Lo primero no tiene solución, lo segundo es posible sacándolo por ejemplo el lunes anterior.

#2

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Sisando céntimos es como se hacen ricos los banqueros.

#4

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

A mi el punto 1 tambien me fastidio, el punto 2 no me habia dado cuenta.
Interesante modo de actuar de iBanesto...

#5

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Era cómo las transferencias antes, que tardaban dos días, vamos se quedaban con el dinero dos días gratis, y si pillaban el fin de semana, cuatro días sacando rendimiento gratis, rendimiento total, obtener dinero sin poner dinero

#6

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

Pues a mí me ha pasado a este respecto una cosa muy rara por la que he puesto incidencia. Con fecha de abono del dinero, SÍ me dejaba contratar el depo pero no por el total sino por una parte, y eso que TODO era dinero nuevo. Al final después de contratar esa parte, me ha dejado contratar por el restante que quedaba en cuenta. Algo ilógico que según la operadora es " incomprensible pero qué más quiere... ha logrado engañar al sistema....". LO de la operativa de ibanesto me deja muchas dudas...

#7

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

El punto 1 la verdad que fastidia bastante, yo la primera vez que contrate un depósito con ellos discutí bastante con la chica que me atendió el teléfono y pensé en llevarme el dinero, porque me estaban tomando el pelo, pero bueno 1 día merece la pena la espera.

El punto 2 igual que ellos hacen esa “trampa” como existe la cancelación anticipada y te lo liquidan el mismo día sin penalización, puedes cancelarlo uno o dos días antes.

#8

Re: Dos trampitas en el depósito Banesto 4%

... demasiadas teorias de la conspiración... los vencimientos a veces caen en viernes, lunes, martes... suele ser siempre el primer día del mes... y van corriendo la fecha cada mes o cada dos meses...

Lo del punto 1 es verdad, pero otros bancos hacen otras cosas...

Guía Básica