Acceder

Cuenta Open Plus Seguridad (6.50TAE) o Cuenta Azul (6.10TAE) ?¿?

8 respuestas
Cuenta Open Plus Seguridad (6.50TAE) o Cuenta Azul (6.10TAE) ?¿?
Cuenta Open Plus Seguridad (6.50TAE) o Cuenta Azul (6.10TAE) ?¿?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Open Plus Seguridad (6.50TAE) o Cuenta Azul (6.10TAE) ?¿?

Soy nueva en la banca en internet asi que no tengo mucha idea...
llevo varios dias investigando por mi cuenta, pero tanto de openbank como de ibanesto, tan pronto me encuentro una opinion buena, como una que hace que me de "miedo" abrir una cuenta y traspasar mi dinero...

Ambas bancas pertenecen al BSCH, no ?? (o a esa conclusion he llegado), entonces funcionan igual ??

En ambas...el mayor inconveniente es el proceso de darse de alta ?? Luego...todo bien ??

Si funcionan igual...estoy por decantarme por ibanesto, ya que aunque el interes es un principio es algo menor (teniendo siempre en cuenta que hablan de intereses anuales) lo mantiene hasta el 30/04, mientras que openbank hasta el 31/03...

Por favor, alguna opinion que me haga salir de dudas ????

Muchisisisisismas gracias :)

#2

Re: Cuenta Open Plus Seguridad (6.50TAE) o Cuenta Azul (6.10TAE) ?¿?

No lo dudes: Openbank. Soy cliente de muchos años, y es un buen banco online (tiene sus cosas como todos, pero en general,muy bien).. Como base de operaciones te vale. Al concluir el periodo, si no te ofrece algo atractivo, puedes buscar otras opciones y picotear aquí o allá, pero Openbank como tu entidad de referencia, de lo mejor.
Saludos.

#3

Re: Cuenta Open Plus Seguridad (6.50TAE) o Cuenta Azul (6.10TAE) ?¿?

Estimada Krysh( Paisana):
Lo primero bienvenida a este ruedo, sobre tus dudas , es cierto, son lo mismo BSCH, yo tengo las dos y funcionan bien, pero hoy tienes ING que te da el 7% 3 meses y luego pasas a la que termina el 31-3-09, las transferencias de ING son gratuitas, es una idea, que te parece?
Saludos desde el Occidente de nuestra tierra

#4