Acceder

2 dudas contratación deposito ING

5 respuestas
2 dudas contratación deposito ING
2 dudas contratación deposito ING
#1

2 dudas contratación deposito ING

Buenas noches foreros.

Quisiera preguntaros dos dudas que tengo con respecto a la formalización de depósitos en ING.

1.- En ING dispongo de dos cuentas naranja operativas; una en la que solamente soy yo el titular y otra en la que somos dos los titulares.

¿ Hay opción a contratar el depósito al 6% o 7% (según lo que salga en la web ese día) para dos personas titulares ? o ¿depende del usuario y contraseña con el que se entre en la web (persona 1 o persona 2) el depósito se contrata para un titular u otro ?

2.- En caso de formalizar un depósito mañana, ¿ habrá algún problema en formalizar otro exactamente igual en unos días ?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

#2

Re: 2 dudas contratación deposito ING

Me vas a pegar por esta respuesta, pero yo en tu lugar, cogería el teléfono, marcaría el 901 020 901 de ING y se lo preguntaría directamente a un operador, que seguro que te lo explicarán muy bien.
Saludos.

#3

Re: 2 dudas contratación deposito ING

Mi esposa y yo somos titulares indistintos de una cuenta naranja. Cada uno entra en ella con su clave y los depósitos se adjudican al que los hace (piden posiciones de clave personal), no a los dos. Nosotros tenemos tres cada uno y son uninominales. El dinero es común mientras está en la cuenta; en el momento que haces algo con él (depósito, transferencia, lo que sea, es uninominal, es decir, es del que ha entrado en la cuenta con su clave personal. Cuando vence el depósito el dinero regresa a la cuenta y vuelve a ser común hasta el siguiente movimiento. Saludos

#4

Re: 2 dudas contratación deposito ING

Es cierto lo que dices, pero no necesariamente, puedes entrar con la claves de uno sólo y al hacer el Dpto. tienes la opción del cotitular, la pinchas y el Dpto. estará queda hecho a nombre de los dos.

#5

Re: 2 dudas contratación deposito ING

Todos los días se aprende algo. Agradecido, Campoamor. Saludos.

#6

Re: 2 dudas contratación deposito ING

La primera pregunta ya te la han respondido.
En cuanto a la segunda, puedes contratar cuanto depósitos quieras los días que quieras. Puedes hacer hoy uno, y al día siguiente otro depósito igual sin problemas.

S2

Guía Básica