Acceder

Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT

5 respuestas
Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT
Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT
#1

Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT

Hola, me acabo de hacer cliente de ING DIRECT y he traspasado mi capital de mi actual banco a ING para contratar el deposito a 6 meses por el 4% y mi duda es la siguiente: cuando he ido a contratar el deposito me ha dado un error asi como diciendo que el dinero no estaba disponible, pero me ha dejado continuar y he formalizado el deposito, pero cuando voy a detalles el deposito esta a 0 euros y la cuenta naranja tiene el saldo. Acto seguido he llamado a ING, le he comentado el tema a una gestora y me ha dicho que es totalmente normal, que hasta pasadas 24/48h no vere el dinero en el deposito, esto es realmente asi? Es que me extraña mucho, y es el primer banco que veo que al hacer un nuevo producto no queda reflejado el importe al instante en el nuevo producto.

Muchas gracias.
Un saludo.

#2

Re: Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT

A mi me salia al momento. pero yo ya era cliente, no se si tiene algo que ver...

#3

Re: Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT

Es que es eso, yo creo que la gestora me esta timando, voy a volver a llamar.

EDITO: bueno pues acabo de llamar y la gestora me ha explicado el porque no aparecia el dinero, y es que como la cuenta queria que tuviera 2 titulares y estos se activan realizando una ote por cada uno, al ser 1 ote la primera del mes, hasta pasados 60 dias el dinero de la ote no es dinero disponible, por lo que tenia que hacer la contratacion del deposito por el total (digo total porque nada mas ser cliente, realice una transferencia del dinero gordo) menos 1 euro que es el importe de la ote (menos mal que dije que fuera de 1 euro la ote sino .....)

#4

Re: Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT

Qué fácil es decir: "la gestora me quiere timar"... en fin.

Mejor es decir: no me entero de nada...

#5

Re: Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT

Sin comentarios..., porque el que parece que no se entera eres tu.

#6

Re: Duda deposito 6 meses 4% ING DIRECT

Supongo que la disponibilidad del dinero procedente de la OTE de 60 días es un error, deberia de ser 5-6 días como máximo.

Saludos.

Guía Básica