Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

10 respuestas
Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).
2 suscriptores
Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).
Página
1 / 2
#1

Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

Hola a todos:

Parece ser que la eliminación de la Ley Salgado que penalizaba los depósitos, por cierto, vaya chorrada, está surtiendo efectos.
Voy a lo interesante:
Por otros motivos me he tenido que pasar por una oficina de Cajamar, pero me han ofertado la siguiente IPF, que seguro que a muchos os interesa. Es bastante competitiva:

Tipo de interés: 4,25% TAE
Plazo: 6 meses
Importe a contratar: desde 3.000 € a 50.000 €.
Liquidación de intereses: mensual, trimestral o al vencimiento.
Cancelación anticipada: Puede ser parcial o total, pero sin remuneración por el tiempo transcurrido, es decir, se pierden los intereses acumulados (devengados) hasta la fecha.

IMPORTANTE: Para nuevos clientes, o antiguos clientes que hayan cerrado sus cuentas en Cajamar. Le dije que los datos estarían en la Base de Datos, pero me ha dicho que no hay problema, que también lo ofrecen a aquellos que han cancelado cuenta con ellos, antes del 31 de agosto de 2012.

PD: La oferta ha sido realizada en la oficina de Cajamar de Jerez de la Frontera. Me han comentado que puede variar por zonas geográficas.

Sé que la oferta de Oficina Directa es mejor, ya que remunera al 4,5%, pero aquellos que les guste la oficina física y darse el paseo al banco es una gran oferta.

Un saludo

#2

Re: Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

Si tienes una edad intermedia te caen 9,00 euros de comisiones trimestrales (sin nómina), en concreto el 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre.

#3

Re: Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

Yo tuve el mismo depósito éste de Cajamar el año pasado por estas fechas, yo tenía 22 años, y sin nómina y no me cobraron na de na. Sería por ser joven...

Depende, todo es negociable.

Si te presentas allí con 50.000 pavos en billetes contantes y le dices que te quita la comisión o que te vas al Popular, a Oficina Directa, etc, yo pongo la mano en el fuego que no te cobra nada, los bancos están frititos, para ellos hoy 50.000 €, son como 150.000 hace tres años. Necesitan mucha liquidez.

Sólo hay que ver la fuga de depósitos al extranjero y a bancolchón.

Saludos

#4

Re: Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

Las comisiones las cobra siempre el ordenador, que es el malo de la película. Ellos no te las podrán quitar porque el ordenador no les deja (¡qué malvado!). Los jóvenes y los más mayores no pagan comisiones.

#5

Re: Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

El ordenador hace lo que le mandan, si en el momento de contratar se quitan, no las cobra, y por si hay barrido posterior y las cobra, hay que conseguir en el momento de contratar una carta firmada por los mismos apoderados de que se está exento.
Se consigue, antes de contratar luego es muy dificil y pensar que palabra de bancario vale cero patatero, por escrito mejor, y te firman vaya que te firman.

#6

Re: Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

Escrito y firmado tampoco vale para nada. Te avisan con dos meses de antelación de que triplican la comisión y ya está. Así de fácil. Totalmente legal.

#8

Re: Depósito Cajamar 4,25% TAE a 6 meses. (Se anima la guerra del pasivo).

No me refiero a ese depósito en particular.
Mi título del post se refiere a Cajamar que da un 4,25% TAE en oficina física a 6 meses con los detalles que comento arriba.

De "Oficina directa" hablo para terminar y es un depósito de la competencia. (4,50% TAE a 6 meses por eso digo que es mejor que el de Cajamar pero son bancos distintos).

Saludos

Aquí está: http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios-deposito-bienvenida-6-meses.html

Guía Básica