Acceder

IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

4 respuestas

Tengo un deposito en Tubancaja con 30000 euros a un año y un deposito azukl en ibanesto ahora con 60000 euros .
En ninguno de los dos bancos te envian contrato del deposito, solo apertura cuenta , etc.. lo tipico de abrir cuentas en bancos online.
Si me ocurriera algo (espero que no..jajaj), como sabrian mis hijos , pues son mis herederos legales y todavia no son mayores de edad, que tengo contratado esos depositos , si no tengo documentos de contrato de dichos IPF. y a los mismos solo yo puedo acceder con mis claves, que claro solo conozco yo.
Como explicar a menores eso de depositos online, sin cartillas en que ven el dinero, como otros que tengo en oficinas fisicas?
un saludo

Re: IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

Yo en tubancaja siempre me imprimo la apertura del deposito, asi ya tienes justificante de la apertura del deposito.
Un saludo

Y yo, pero el contrato como todos los bancos, yo tengo abierto depositos con unicaja abiertos por univia y la oficina me envia contrato a mi casa
un saludo

Pues requiereles que te acrediten documentalmente todas las operaciones que has hecho con ellos.

Ibanesto si te envia todos los movimientos de la cuentas corriente, depositos etc, tubancaja nada, ni un papel , todo por mensajes en mi cuenta ni correo electronico
un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica