Acceder

IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

4 respuestas
IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?
IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?
#1

IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

Tengo un deposito en Tubancaja con 30000 euros a un año y un deposito azukl en ibanesto ahora con 60000 euros .
En ninguno de los dos bancos te envian contrato del deposito, solo apertura cuenta , etc.. lo tipico de abrir cuentas en bancos online.
Si me ocurriera algo (espero que no..jajaj), como sabrian mis hijos , pues son mis herederos legales y todavia no son mayores de edad, que tengo contratado esos depositos , si no tengo documentos de contrato de dichos IPF. y a los mismos solo yo puedo acceder con mis claves, que claro solo conozco yo.
Como explicar a menores eso de depositos online, sin cartillas en que ven el dinero, como otros que tengo en oficinas fisicas?
un saludo

#2

Re: IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

Yo en tubancaja siempre me imprimo la apertura del deposito, asi ya tienes justificante de la apertura del deposito.
Un saludo

#3

Re: IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

Y yo, pero el contrato como todos los bancos, yo tengo abierto depositos con unicaja abiertos por univia y la oficina me envia contrato a mi casa
un saludo

#4

Re: IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

Pues requiereles que te acrediten documentalmente todas las operaciones que has hecho con ellos.

#5

Re: IPF por internet: si me ocurre algo que pasa?

Ibanesto si te envia todos los movimientos de la cuentas corriente, depositos etc, tubancaja nada, ni un papel , todo por mensajes en mi cuenta ni correo electronico
un saludo

Guía Básica