Acceder

Duda contrato deposito.

5 respuestas
Duda contrato deposito.
Duda contrato deposito.
#1

Duda contrato deposito.

Buenas,
Al final me he camelado al director de una oficina de la cam, y me va a hacer el deposito al 4.5 a 18 meses, por 80 k,
sin haber sido cliente y sin haberme visto, todo por internet y telefono.

Le he pedido los contratos de la cuenta, de cam directo y del deposito, para leerlos antes de hacer el deposito,
pero me ha enviado los 2 primeros. Me dice que el CONTRATO del deposito me lo envia cuando lo contratemos, ¿es normal?,
yo creo que me debería mandar primero el contrato del deposito, antes de contratarlo, ¿no?, .
Por supuesto que hemos hablado ya de las condidicones, liquidacion, tiempo, penalizaciones, pero todo por telefono....

¿Debería exigirle primero el contrato en papel? o si me pongo un poco borde pierdo la posiblidad de la contratación del deposito. Para mí es imposible ir a la oficina.
Gracias por el ladrillo.

#2

Re: Duda contrato deposito.

Teniendo en cuenta que no lo vas a firmar físicamente en la oficina. Yo pediría siempre TODO POR ADELANTADO. A ver si luego hay condiciones que omitieron o que no coinciden con lo que te dijo de palabra... ;)

Lo que vale luego es lo que está en negro sobre blanco.

#3

Re: Duda contrato deposito.

Gracias por contestar lo que no entiendo es porque no me puede dar el contrato antes de crear el deposito.

#4

Re: Duda contrato deposito.

Muchas veces la aplicación informática no imprime el contrato hasta su formalización

#5

Re: Duda contrato deposito.

Por si acaso se lo he vuelto a pedir. A ver que me dice, si no haré la transferencia.

Gracias.

#6

Re: Duda contrato deposito.

Yo también creo que debes de dejar todo bien clarito. No te está haciendo ningún favor especial ya que 4,50% a 18 meses es lo que está ofreciendo CAM a nuevos clientes. ¿Has exigido que no te cobren comisiones de mantenimiento de la cuenta o tarjeta que pidas?. Teniendo esta cifra en depósito te suelen decir que cuando te lo cobren en cuenta, te lo reintegran pero deberías tenerlo por escrito ya que el día 8 de diciembre se hace el volcado informático de CAM a Sabadell y luego, este acuerdo verbal, puede que no te lo respeten por la política interna del Sabadell, pese a que el BDE dice bien claro que estas cargas no debe de soportarlas el impositor, extremo que casi ningún banco o caja ponen en práctica sin pedirlo. Te pedirán que aportes fotocopia de la nómina o similar, lo hacen todas las entidades para justificar la procedencia del dinero, es obligado por el BDE o Hacienda (no lo sé) por el tema del blanqueo.
Ten en cuenta que te van a mandar el contrato con todos los datos integrados, como hacen en los contratos on line. Pero hasta que tu no lo firmes no tiene efecto con lo que, si con algún detalle no estás de acuerdo, con decirles que no se ajusta a lo anteriormente hablado, te remitirán uno nuevo.

Guía Básica