Acceder

¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?

6 respuestas
¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?
¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?
#1

¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?

Parece ser que esta vez no piden vinculación (nómina y demás).

Como punto negativo, puede ser que lo compre otro banco en breve.

#2

Re: ¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?

Yo tengo un depósito con ellos y no he tenido ningún problema. No tenía noticia de este depósito pero me parece interesante.

Saludos

#3

Re: ¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?

Yo tengo este depo a 6 meses. Para mi el único pero es que pagan al vencimiento por lo que los 6 meses se hacen algo largos. ¿De donde sacas la noticia que puede ser que lo compre otro banco en breve?

#5

Re: ¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?

Como veo que no se arranca nadie voy a comentar alguna cosilla más.

El 4.25% es más bien para 20.000 EUR en adelante y las comisiones semestrales pueden quedar entre 6 y 18 EUR/semestre aunque se podría apretar aún más y dejarlas a cero.

#6

Re: ¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?

LLolleo me han ofrecido el 4.35% TAE por 12 meses por 23000,00€. Si contrato un seguro de vida para mi mujer que es más económico,nos aseguran un capital de 40000,00€, la prima anual es de 255,00€ la rentabilidad del depósito subiría al 4.60% TAE.
Lo que me extraña es que en varias comparaciones de depósitos no sale esta del 4,35% TAE.Todavía no he contratado nada, estoy indeciso.

#7

Re: ¿Alguna opinión para el 4,25% TAE del Banco Gallego a 6 o 12 meses?

Hola Llolleo,

A mi las condiciones que ponen algunos bancos para subir la TAE de sus depósitos me horrorizan. No me extraña que estés indeciso.

Para 23.000 EUR a 12 meses tienes depósitos muy buenos y sin condiciones (salvo la cancelación anticipada que, ya sabrás, es muy común entre el sector). Por ejemplo el depósito bienvenida de Oficina Directa (grupo Banco Popular).

https://www.rankia.com/comparador/depositos/12-meses?inversion=23000

Un saludo cordial.