Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

7 respuestas
¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?
¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?
#1

¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

pues eso...es una locura meter 100k en la cam?...me dicen que a partir de diciembre la cuenta se redenominará a banco sabadell...y hasta diciembre??...podría haber problemas a corto?...a largo entiendo que el sabadell es medianamente solvente y el FDG estaría por detrás....
por cierto, es para una ipf a 18 meses al 4,5%tae

#2

Re: ¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

Por lo que se, la CAM es del Sabadell desde antes del verano. Esa "patata caliente" está ya colocada y rescatada dinero del FROB.
Otra cosa es que todavía no hayan cambiado los cartelitos y fusionado los sistemas informaticos y demás, pero por lo que entiendo, es comos si lo metieras en el Sabadell...
Saludos

#3

Re: ¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

Yo creo que el problema no es meter el dinero en la CAM en si, más bien en una oficina en particular de la CAM. ¿Que pasa si en tu provincia solo hay una oficina de la CAM (como es mi caso), metes ahí la pasta y cierran la oficina?, ¿Te traspasan la pasta a la oficina del Sabadell más cercana o la oficina de la CAM más cercana, que (como también es mi caso) está en la provincia vecina?

Si en mi ciudad hubiera varias oficinas CAM, yo metería la pasta sin preocuparme. No es mi caso.

#4

Re: ¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

De locura nada!... todo lo contrario = muy aconsejable!

#5

Re: ¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

Pero tampoco hay mayor problema si te traspasan a otra oficina!

Las sucursales que cerrará el Sabadell (tanto de la CAM como de B. Sabadell) serán donde haya duplicidad, mayormente en las capitales de provincia... nunca se les ocurrirá chapar una oficina donde kilómetros a la redonda no exista otra!

#6

Re: ¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

Ningun problema, yo si los tuviera los meteria.

saludos

#7

Re: ¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

Tengo esa cantidad que he traspasado de bankia y estoy la mar de tranquilo

#8

Re: ¿Es una locura meter 100.000 euros en la CAM?

sin problemas el sabadell (banco cam ya no existe) es gracias a los preferentistas de la cam un banco solvente con un core capital superior al 10% y ademas ya sabes la garantia de el estado (si te vale)

Guía Básica