Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renovar Deposito en BANKIA?

21 respuestas
¿Renovar Deposito en BANKIA?
¿Renovar Deposito en BANKIA?
Página
1 / 3
#1

¿Renovar Deposito en BANKIA?

Buenas, me vence un deposito de 60.000 € en unos días. Lo tengo en Bankia al 4% y me ofrecen otra vez vez el 4%.

Hace unos meses estuve a punto de cancelarlo y cuando se paso el temporal dije que no tendría nunca más todos los huevos en la misma cesta ( tengo otro deposito que vence en 2013).

Y ahora que vence me está dando pereza mover el dinero al dep gasol o Bankinter...

Me gustaría saber por un lado, si estais renovando los que teniais depositos en Bankia y a que tipo/plazo, y por otro lado

una opinión más profesional sobre los posibles problemas que pudiese tener Bankia en el próxino año y la repercusión en nuestros

depósitos.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Renovar Deposito en BANKIA?

Buenas, este es mi criterio:

Si me ofrecen más en otra entidad, con la que además duermo más tranquilo y a mayores estoy diversificando: me cambio

No soy un experto, pero mi experiencia es que cuanta más pereza tenga yo en mover el dinero: mejor para los bancos y peor para mi.

Saludos

#3

Re: ¿Renovar Deposito en BANKIA?

Mantén el dinero en Bankia, necesito que los clientes sigan sosteniendo el chiringuito un poco más, al menos hasta el primer trimestre de 2013, después haz lo que quieras.

#4

Re: ¿Renovar Deposito en BANKIA?

La verdad es que las entidades que ofrecen más intereses es porque andan mas que justos de liquido. Piensa que el Euribor hoy anda al 0,766 y si devuelven más del valor al que prestan... algo pasa.

Los bancos más solventes andan sobre el 2-3%.

En principio todos los depósitos estan garantizados por el Fondo de Depósitos hasta 100.000€.

Pero quiza hay estrategias más adecuadas para tu caso que tienes un capital importante ahorrado.

#5

Re: ¿Renovar Deposito en BANKIA?

Estoy de acuerdo.
Mis dudas se basan mas en la seguridad del dinero que en 0,25% de interes.
Lo mismo me lo llevo a otra entidad y luego piden un rescate y sali de Malaga para meterme en Malagon

#6

Re: ¿Renovar Deposito en BANKIA?

Te dire que a mí me pasaba un poco lo mismo y al caducarme el deposito lo meti en el de 4,5 en la CAM-Sabadell, lo que me queda allí lo mantendré y me vence en el 14. Espero no llevarme ningun sustos con la Cam-Sabadell.
Saludos.

#7

Re: ¿Renovar Deposito en BANKIA?

Bankia no tendrá ningún problema (los depósitos). Ya se encarga el gobierno de turno de bajar prestaciones por desempleo, subir el iva, subir irpf, echar a funcionarios o quitarles pagas y sueldo. De forma que tranquilo. No creo que nadie pierda un duro en una ipf, se llame bankia, se llame cam, se llame banco de Valencia.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: ¿Renovar Deposito en BANKIA?

Si piden o no piden un rescate a ti, como impositor te la trae al fresco.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica