Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
74 / 91
#585

Re: Depósito Ibanesto 4%

una pregunta, ¿dejareis la cuenta a 0 este mes para "la foto" que supongo que habrá a final de mes?

#586

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo, sí, me lo voy a llevar todo a ING, que en la foto de ellos no salgo muy mal (a partir de 30€, lo que meta es dinero nuevo), y contratar con ING depo. a 4 meses 4%TAE y así, como todos esperamos de que cambien la foto a 30 de diciembre en Ibanesto (ojo, que la pueden cambiar unos días antes, en ningún sitio dice que la foto se cambie a 30 de diciembre, en caso de que haya cambio de foto,,,que lo normal es que haya) empezaré el 2013 en Ibanesto con saldo cero.

#587

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo acabo de trasladar todo a openbank durante 4 meses, al realizar la transferencia me ha salido una oferta para continuar con ellos hasta el 1 de mayo de 2013 al 3,2%, lo mismo que me ofertó una amable señorita por teléfono hará un mes.

#588

Re: Depósito Ibanesto 4%

Os hago una consulta. Cuando realizais traspasos
entre cuentas tanto de la misma entidad como a otra, los haces con cantidades pequeñas? ya sabes para no llamar la atencion a hacienda o que la entidad lo comunique a hacienda. segun dicen se suelen hacer traspasos de no mas de 3000€ .Lo teneis en cuenta? Saludos.

#589

Re: Depósito Ibanesto 4%

Que me estas contando? pero si es dinero ya existente en un banco, que mas da

#590

Re: Depósito Ibanesto 4%

Supongo.

#591

Re: Depósito Ibanesto 4%

Esta es mi duda sobre el tema de la foto. Os digo mi caso!!

En la foto del 31 de Junio tenia 34.000 euros
Ahora antes de la foto de final de año saco esos 34.000
La foto me saldria a 0. Y con la anterior foto -34.000
Entonces aunque vuelva a transferir el dinero, en enero no se consideraría "dinero viejo"??
Y por que lo meteis de nuevo en pequeñas cantidades en vez de todo de golpe??.

#592

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno, yo tengo entendido que sacando todo el dinero antes de la foto y volviendolo a ingresar despues, la foto sera 0. Si lo sacas antes de la foto y lo ingresas despues tu dinero nueno debe seguir siendo la totalidad. Que nos corrijan si estamos equivocados. Yo lo sacare sibre el dia 20 de este mes y lo ingreso en cuabto pueda a principios de enero.