Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?

4 respuestas
Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?
Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?
#1

Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?

Hola, os pido consejo para que me ayudeis a decidirme.
Por una parte creo que los depósitos de Activobank son un poco más rentables, pero por otra puede que en un futuro me deje seducir por la cuenta expansión del Sabadell con la devolución de recibos.

como no se pueden contratar productos de ambos a la vez, lo que tiene uno de mejor en depósitos que por lo que he leído en páginas por ahí no es mucho, lo tiene el otro de ventaja en cuenta corriente o nómina, que tampoco es mucho.

Espero que con vuestros conocimientos y experiencias me ayudeis a decidirme.

Un saludo

#2

Re: Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?

¿Por que no se pueden contratar ambas cosas? Me extrañaría mucho que no se pudiera.
No veo porque no puedes tener un deposito en activobank y la cuenta expansión en sabadell, especialmente cuando activobank no ofrece un producto similar tipo "cuenta nómina".

Lo que dicen es que el dinero que transfieras de sabadell a activobank para hacer un deposito no se considera como nuevo. Vamos, que para que sea nuevo tiene que venir de fuera del grupo Sabadell. Te lo tratarían como dinero viejo, para el que dan algo menos de interés
Pero si los ahorros los traes desde otro sitio, no hay problema, creo yo.

#3

Re: Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?

Yo tampoco lo entiendo pero he leído por ahí que son incompatibles.

Luego cuando tenga tiempo te pongo un enlace de algún foro en el que lo he leído.

Buen día.

#4

Re: Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?

Si hablas de depósitos: ACTIVOBANK.
1- + rentable
2- A la cancelación no tienes que "negociar" la devolución del importe. Resulta que cuando llega al vencimiento, en el Sabadell te llaman para citarte y hablar de lo que quieres hacer con el dinero.
Yo como no fui, no me ingresaban el la cuenta el deposito y tuve que ir a la oficina a ver que pasaba. Pues al final la "despachadora de billetes" se me reboto, me ingreso el dinero en la cuenta con un pero: el día que quise hacer una compra de acciones por Internet me di cuenta que me habían practicado una retención del importe, teniendo de llamar a la oficina y pedir explicaciones de porque el portal del Sabadell me decía que no tenia saldo.
En cambio por Activobank, todo esto no ocurre y si conviene, se envía el dinero sin cargo a otra cuenta.

#5

Re: Depósito: ¿Banco Sabadell o Activobank?

Es perfectamente posible tener los dos productos (Cuenta Expansión en BS y Cuenta Activa + Depósitos en Activobank).
La única limitación es que la transferencia de dinero del BS a Activobank no es considerada como "dinero nuevo" a efectos de los depósitos promocionales.

Guía Básica