Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir deposito banesto

5 respuestas
Elegir deposito banesto
Elegir deposito banesto
#1

Elegir deposito banesto

Os explico la situacion para que me podais decir:
Mis padres tienen 40000E que quieren meter a un deposito.Tiene que ser oficina fisica y en la localidad no hay muchas entre las que estan, una es Banesto he visto que tiene un deposito a 18 meses al 3,50.
¿Que tal banesto, cobran comision por tener cta para meter los intereses del deposito?.

#3

Re: Elegir deposito banesto

Gracias Enrique pero me das tanta informacion que al final no se si cobran por tener la cta abierta solo para el cobro de los intereses.

#4

Re: Elegir deposito banesto

En su web pone que no tiene comisiones los depósitos a 1,3 y 6 meses:

- Plazos: 1, 3 y 6 meses.

- Desde 600 euros por imposición y hasta un máximo de 50.000 Euros.

- Rentabilidad: según el plazo.

- Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento

De todas formas, lo mejor es que lo preguntes en oficina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Elegir deposito banesto

Te comento mi experiencia con banesto (2010), por ser cantidad considerable (para un ipf) me informaron no cobrarian ninguna comision de la cuenta soporte, al vto. como ofrecian un interes muy bajo no se renovo, al liquidar la cuenta justo el dia del vto. aparecio un cargo de una tarjeta visa que nunca me entregaron ni yo habia pedido, ni el banco sabia de que se trataba, tardaron unos dos dias en retroceder el cargo, y sorprendentemente me pasaron comision de mantenimiento de 2 años. (los cargos eran anuales). por el cargo del segundo año reclame en attn cliente del banco varias veces, ya que este segundo año me lo cobraban por un error de ellos con esta visa. nunca respondieron. posterior a esto me ha llamado una comercial para depòsitos, le he dicho que me borre de la lista. esta es mi primera y ultima con este banco.
saludos

#6

Re: Elegir deposito banesto

Gracias.Creo que no lo cogere. Igual para tranquilidad de ellos lo pongo en el bbva al 3 por dinero nuevo.

Guía Básica