Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mover dinero en cuenta ING

5 respuestas
Mover dinero en cuenta ING
Mover dinero en cuenta ING
#1

Mover dinero en cuenta ING

Buenos dias a tod@s. Tengo una duda a la hora de colocar mi dinero y queria vuestra ayuda. El mes pasado contrate el deposito 4% de ING (15.000€), la cuenta naranja la tengo a 0€. Ahora dispongo de otros 8.000€ para meter en cuenta o deposito y no sé si que mi mujer abrá otra cuenta y meterlo. Mi pregunta és, quiero utilizar la cuenta de mi mujer para hacer el truco del cambio de foto cuando corresponda y no sé si es mejor meterlo en mi cuenta naranja (que ahora esta a 0€) ó en la nueva que abra mi mujer. ¿como afectará al cambio de foto en las cuentas?
Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Mover dinero en cuenta ING

Si ya has contratado el depósito, la cuenta naranja solo te va a ofrecer un 1,20% T.A.E. El 3.30% TAE durante 4 meses es para nuevos clientes.

Para hacer el truco, tendrías que tener tres cuentas, dos en ING y una en otro banco. Realizar una transferencia desde la cuenta A a la cuenta B de ING y de la cuenta B al otro banco. Posteriormente, hacer una transferencia desde el otro banco a la cuenta A1.

En principio, después de estos movimientos podrías contratar el depósito a través de la cuenta A. No sé si alguien ha realizado el truco hace poco, pero antes solía funcionar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mover dinero en cuenta ING

Gracias Enrique por la contestación. Indicarte que yo solo abri el deposito con los 15.000€ y la cuenta naranja no tengo nada (he mirado en mi cuenta ing y me dice que la rentabilidad es de 3,30 TAE. Lo que queria saber es que hago con los 8.000€ que tengo ahora. ¿Los ingreso en mi cuenta naranja ó abro una nueva cuenta/deposito para mi mujer?. Es por utilizar las dos cuentas y que me pueda funcionar el truco cuando llegue el momento con ambas cuentas y cual estaria mas "perjudicada" por la foto.
Un saludo,

#4

Re: Mover dinero en cuenta ING para contratar depo al 4%

Mira en el apartado de DEPOSITOS cuando te conectes por web (menús superior un poco a la derecha) Te saldrá el deposito al 4%

Mi consejo:
- trasnfiere o haz una OTE e ingresa en tu cuenta anaranjada los 8000 € nuevos de que dispones.
- en la cuenta te rendirá al 3.3%, aprovéchalo unos dias...
- cuando se acerque el fin de mes contrata entonces el deposito promocional al 4% a 6 meses

No quemes el cartucho de una nueva cienta (dejalo para alguna otra promocion y recuerda que para que la cosa funciones necesitarias que tu cuenta actual solo estuviera a tu nombre y la nueva fuera exclusivamente a nombre de tu mujer, además de tener una cuenta externa en otro banco a nombre de lso dos que es donde se hace el "enjuague o cambio de foto")

Salu2!

#5

Re: Mover dinero en cuenta ING para contratar depo al 4%

Muchas gracias berebere, así lo haré.
P.d Me ha gustado el termino " enjuague" mas que cambio de foto....
Un saludo a tod@s

#6

Re: Mover dinero en cuenta ING para contratar depo al 4%

Una pregunta berebere..¿por que tendria que meterlo en la cuenta naranja y no directamente hacer otro deposito?. He entrado en mi cuenta y me permite hacer ese deposito con los 8.000€

Guía Básica