Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

13 respuestas
¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?
3 suscriptores
¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Muy buena información, procederemos en consecuencia tomando buena nota, otra pregunta que creo puede ser de interés para todos aquellos que como yo somos "novatos" en estas cuestiones:
¿Atienden bien cuando solicitas ayuda por teléfono y son eficientes?, me refiero al querer dar de baja o cancelar una tarjeta que al igual que tú no se ha usado nunca o decirles que te ingresen en la cuenta el dinero que tienes en depósito. Respecto a la tardanza igual hay otro modo de que la OTE tarde menos, no se si estoy equivocado pero haciendo una TRANSFERENCIA quizás resulte mejor, aunque tal vez dependa de la cantidad que quieras transferir mucha o poca.

* Bueno veamos si alguien puede responder.

#10

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Yo tengo la tarjeta de débito, ya que contraté en Julio, de momento la usaré para sacar los intereses y cuando me paguen la penúltima liquidación la daré de baja, de forma que no llegue al año de uso y por tanto no me puedan cobrar la comisión.
Respecto a los vencimientos os recomiendo Minireminder(ocupa poco y se encarga de avisarte con los días de antelación que le mandes), de forma que siempre tengas perspectiva de los vencimientos, además un excel y la agenda de papel. Yo manejo los ahorros de cuatro personas y sin estas herramientas llevaría un buen cacao mental.

#11

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Descargas03.- Estoy dispuesto a hacerte caso, mañana o pasado acudo al cajero, acto seguido voy sacando los intereses y a continuación llamo para dar de baja la tarjeta ,-dentro del plazo para no pagar los 20 €-, luego intentaré gestionar como hago los de la OTE, espero que me informen.

* Ya tengo el programita Minireminder (minirecordatorio), sencillo y práctico !! si señor !!, gracias y hasta pronto.

#12

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Atienden bien, sin problemas. Luego te llaman por telefono para ver porque te llevas el dinero y para ofrecerte algo, de todas maneras nunca me ha gustado la forma de operar con Oficina Directa, trabajo con otros y te dejan cancelar depositos via web, etc.

Claro que la transferencia es más rapida (1 dia) sólo que Oficina Directa las cobra, no recuerdo que porcentaje pero para mas de 100 mil es un pico.

#13

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Yo en principio procederé así,para las tres liquidaciones y la última si no me interesa el precio de renovación OTE al canto.

#14

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Esto me ha pasado por un error de cálculo de fechas con un depósito Bienvenida de Oficina Directa que cumplió el plazo - 12 meses -, (yo pensaba que era un mes después "mea culpa"), pues bien accedo a la web de Oficina Directa y observo en correspondencia virtual: Hemos procedido a formalizar una imposición por un importe xxxxx € correspondiente al importe de IMPOSICIONES VENCIDAS. Condiciones de renovaciòn imposición, periodo liquidaciòn 1 mes, al 2,97 % TAE 3,01%,.....añade en un párrafo aparte: Tipo de interés penalizador por cancelación anticipada desde la fecha valor de la cancelacion hasta el vencimiento 4%. ¿alguien me puede explicar a que se refiere esta penalizaciòn?.- Se refire sobre intereses o sobre el total del depósito, no lo entiendo y necesito una explicaciòn, pues mi intenciòn es cancelar el depósito y posteriormente realizar un OTE a otra entidad.
Un saludo.

Guía Básica