Acceder

¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

13 respuestas
¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?
3 suscriptores
¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?
Página
1 / 2
#1

¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

A mi particularmente me vence un depósito para 26 de septiembre y quisiera saber que procedimiento siguen para así, saber que hacer con el dinero que tengo depositado, si continuar ante una posible oferta o cambiar a otra que me convenga mas. Supongo que al 4% de interés no me lo darán por lo que lo opción es el emigrar buscando otra aventura mejor.

#2

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Yo cuando contraté el depósito a 1 año me dijeron por teléfono que al vencimiento se renovaba automáticamente con las condiciones vigentes, así que tal como lo dijo me imagino que no avisarán. Habrá que anotarse la fecha en la agenda y estar al tanto para contactar con ellos llegado el momento.

Saludos.

#3

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Me puedes contar como te fue todo, sigues con Oficina Directa o has emigrado ?, es curiosidad y esperando que me des una respuesta pues mi depósito está muy próximo a cumplir.

#4

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

¿Me preguntas a mí? Pues ahí sigo. El depósito lo hice en julio y es a un año, así que si no hay novedad, hasta julio del año que viene que será cuando venza seguirá ahí.

#5

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Podría ir dirigida a ti para que me contestaras, pero creo que no era el caso que me interesaba, pues tu caso no está a punto de finalizar la contratación del depósito, yo quería saber si alguien se encuentra con un depósito ya cumplido y por lo tanto me pueda explicar si han existido contactos desde la entidad (Oficina Directa- Banco Pastor), para ofrecerle algo nuevo o sin mas tal y como se informa en el contrato con el interés actual que consta al 1,60 % o algo así. Si fuera esta opción sin nada más sería cuestión de ir pensando de aires nuevos,.. aunque creo que Banco Popular, Buen Pastor no están pasando por momentos fáciles y los clientes son muy apetecibles.

#6

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

A mí también me interesaría saberlo. Saludos

#7

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

A mi me acaba de vencer uno y a mi suegra otro y no avisan para nada, lo renuevan automaticamente. Yo he tenido que llamar para que lo cancelen y me los ingresen en cuenta para poder hacer una OTE desde CAM que me dan (como a todos) el 4,5% a 18 meses.

Eso si, el primer dia de octubre se encargo Oficina Directa de cargarme 20 € por la tarjeta que nunca he usado pero que olvide cancelar antes, a mi suegra le han hecho igual.

Ahhh mi OTE ha tardado 7 dias, cuando lo legar creo que son 4 dias.

Saludos.

#8

Re: ¿Avisan desde Oficina Directa cuando finaliza el plazo de un depósito?

Para nada, jamás en la vida me han avisado desde Banco Pastor para decirme que han vencido los depositos, y han sido muchos los que he tenido y de cantidades bastante importantes. Y en algun caso han estado mas de 6 meses y por supuesto no nos avisaron.

Guía Básica