Acceder

Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e

5 respuestas
Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e
Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e
#1

Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e

Esta semana bancopopular-e.com ha renovado la rentabilidad de los depósitos. Actualmente, y supongo que lo que queda de mes, ofrecen un depósito a 3 meses al 3% TAE, a 6 meses al 3,15% TAE y a 12 meses al 3,25% TAE.

Todos ellos desde un mínimo de 3.000€, con abono de intereses al vencimiento, y en caso de cancelación anticipada el interés pasaria a ser del 1% TAE.

Actualmente hay depósitos un poco mas rentables pero aun asi, no están mal. Además la cuenta corriente de bancopopular-e no tiene comisiones de ningún tipo y las tarjetas son gratis ;)

#2

Re: Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e

muy malos y mas cuando oficina directa da 4,5% a 6 meses, y es el mismo banco...con diferente nombre,no se a q juegan.

#3

Re: Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e

El de Oficina Directa es para clientes nuevos y estos para dinero nuevo. No es lo mismo.
De todas formas son muy rácanos.
Me da que ya no se van a preocupar del popular-e desde que lo pusieron en venta y que los que lo compren se encarguen de captar nuevos clientes.

#4

Re: Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e

Pienso algo parecido a tí, si bancopopular-e está en venta, igual potencian oficinadirecta, porque en caso contrario no le encuentro ningún sentido.

#5

Re: Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e

¿Actualmente hay depósitos un poco mas rentables pero aun asi, no están mal.?
No estoy de acuerdo. ¿Por qué? Porque hasta las cuentas de ahorro están ofreciendo más: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1093987-mejores-cuentas-ahorro-2012 Y encima las cuentas puedes cancelar, y no te penalizan. Y los mejores depósitos ofreciendo un 4% TAE o más: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1445091-mejores-depositos-septiembre-2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Nuevos depósitos a 3, 6 y 12 meses de bancopopular-e

Comparado con el banner de la Caixa que aparece por todas partes ofreciendo un 2,40% TAE a 11 meses exclusivo para nuevos clientes on-line, bancopopular-e.com es la bomba.

Guía Básica