Acceder

Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

7 respuestas

He recibido este correo de Ibanesto:

3,60% TAE, 3,54% TIN anual. A partir del 2 de febrero de 2013 se remunerará al tipo base vigente del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012.

Alguien sabe algo más

Re: Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

Gracias ya he encontrado el hilo.

Saludos

Es el deposito azul de siempre de iBanesto ¿no? A veces dan el 3,60%, otras el 3,40%... según esté el mercado.
Pero llevan con el con las mismas condiciones desde hace años. Hay montones de hilos sobre él.
Saludos

Por desgracia (para mí), siguen con la foto a 30 de junio de 2012. A ver cuando la cambian...

El año pasado fue el 31 de diciembre. Y otros años creo recordar que más o menos fue también por esas fechas...

Para mi tambien, y luego la cuenta azul la han bajado al 1 y algo TAE, asi que todo el dinero fuera y a la espera de otro tiempo mejor

Hace unos dias me cumplio el deposito al 3,40 y la contraoferta que me hicieron por telefono fue que me lo dejaban al 3% (oferta que según la operadora no iba a rechazar..... pero el caso es que le dije que me daban el cuantro en otro sitioo (osease ING) y que no me interesaba) asi que nada la operadora apenas pronuncio un adios......

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)