Acceder

Depósito BES 4,6% a un año

13 respuestas
Depósito BES 4,6% a un año
Depósito BES 4,6% a un año
Página
1 / 3
#1

Depósito BES 4,6% a un año

ummm, me sorprende que todavia no se haya hablado aqui de este deposito, pues eso, a partir de 50.000 euros, si se cancela anticipadamente el 1%, ah y es para dinero nuevo.

#2

Re: Depósito BES 4,6% a un año

Y el FGD portugués que tal va?? mejor igual o peor que el nuestro?
Porque el BES como entidad, no creo que esté para tirar cohetes en cuanto a solvencia ¿no?

#3

Re: Depósito BES 4,6% a un año

el FGD de portugal es identico al de espanya cubre 100.000 euros por titular y cuenta, pero debes tener en cuenta que en caso de quiebra te tocara lidiar con el estado portugues y tu pais no tiene porque representarte.

La pregunta que debes hacerte es la sgte. en 12 meses cre que BES va a quebrar? si la respuesta en SI no contrates si es NO pues contrata, yo hace justo 18 meses me la hice y dije si lo contrato, ahora he salido pk prefiero meterlo en Banca espanyola ya que por un 0,1% no merece la pena, otra cosa es que dieran un 5%TAE entonces meteria a 12 meses sin ningun problema.

Es mas BES tiene la mayoria de su negocio en BRASIL y es un banco muy solvente y no creo que en 12 meses tenga ningun problema.

Yo lo contrataria si tuvuera demasiados huevos en la CAM que no es el caso.

y ojo 4,30%TAE a 6 meses ese es muy interesante, lastima que apartir de 50 mil euros.

saludos

#4

Re: Depósito BES 4,6% a un año

No, si no ahora mismo no tengo un duro disponible para invertir.
Preguntaba más que nada porque me parecía llamativo que Nolano estuviera poco menos que pronosticando el apocalipsis financiero en este hilo
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1436619-preocupado-por-intereses-imposiciones-plazo-fijo
y al mismo tiempo interesandose por los depósitos del BES...
Me ha parecido "curioso".
Gracias por la información de todas formas.
Saludos

#6

Nuevo depósito de BES al 4,60%

El Banco Espiritu Santo ha sacado un depósito al 4,60% para un año y mínimo 50000 euros. Pago de intereses a vencimiento.

Guía Básica