Acceder

Comisiones de Ibanesto

5 respuestas
Comisiones de Ibanesto
Comisiones de Ibanesto
#1

Comisiones de Ibanesto

Hola a todos. Perdonad de antemano si en algún lado se ha hablado de esto y me estoy repitiendo. Tengo cuenta azul y dos depósitos en Ibanesto con mis ahorros particulares y, al revés que la mayoría y de lo recomendable, nunca con ING. Con todo, siempre he tenido una rentabilidad media de al menos un 3,2%. El caso es que hace quince días me hice cliente de ING tras convencer a mi novia de depositar allí los ahorros que tenemos en común y, antes de que acabe la promo del 4%, los he pasado al depósito. Eso mismo quiero hacer con el 80% de los que tengo en Ibanesto pero mis dudas son...

1) ¿Me cobran alguna comisión por transferencia a ING? Si es así, ¿cuánto?
2) ¿Dispondría del dinero para antes del 31 y así beneficiarme de la promoción? Temo que lo hagan tarde y acabe perdiendo.
3) ¿Puedo asociar cuentas de terceras entidades en Ibanesto como se hace en ING?

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Comisiones de Ibanesto

1) En iBanesto nunca me han cobrado nada por ninguna transferencia, ni hacia ING, ni hacia ninguna otra entidad.
2) Las trasferencias tardan unos 2 o 3 días hábiles, si la haces hoy deberías tenerla disponible en ING antes del 31.
3) En iBanesto no se asocian cuentas como en ING, puedes trasladar tu dinero donde quieras.

P.D. En ING hay una limitación del dinero que se puede mover por transferencia a través de Internet, creo que son 18.000 Euros, no se si en iBanesto existe algo similar, creo que no pero no estoy seguro, en ese caso habría que llamar para hacer la transferencia telefónicamente.

Saludos

#3

Re: Comisiones de Ibanesto

1) No

2) Sí

3) No

Saludos.

#4

Re: Comisiones de Ibanesto

Con Ibanesto puedes transferir haste 30.000 euros por web y otros 18.000 por teléfono al día.
Si tienes más de 48.000 euros tendrás que hacerlo en varios días.
Pero las transferencias desde hace un año o así que cambiaron no se que norma son más rápidas.
Lo normal es que tarden un dia, a lo sumo dos en llegar (hablo de días hábiles, claro).
No tendrá problemas en que llegen a ING a tiempo si las mandas el lunes, martes o miércoles.

#5

Re: Comisiones de Ibanesto

Imagino que te refieres al estándar SEPA.

#6

Re: Comisiones de Ibanesto

Muchas gracias por vuestras respuestas :). Desconocía las limitaciones así que tendré que hacerlo en dos días.