Acceder

ING apertura cuenta naranja

5 respuestas
ING apertura cuenta naranja
ING apertura cuenta naranja
#1

ING apertura cuenta naranja

Soy cliente nuevo de ING y he formalizado la cuenta naranja en la oficina.
Mi intencion era hacer ahora el deposito del 4% que termina el 31 de agosto , hablando por telefono me habian dicho que podia llegar a tiempo que me apurara a mandar la documentacion, y que luego formalizara el deposito antes del 31 , pero cuando llegue a la oficina me dijo la chica que yo no podia contratar ese deposito ya que era para clientes antiguos y que esa oferta no es para clientes nuevo.Que tenia solo el 3,3 de la cuenta naranja y que tenia que esperar como minimo esos 4 meses para recibir otra oferta.
¿Quien de las dos me mintio ? tengo una cantidad mas o menos aceptable para pasarla de ibanesto se me acaba el 1 de septiembre la cuenta azul al 3,60 a ING ¿ como conviene pasarla todo de un tiron o ir metiendo poco a poco el dinero ?

#2

Re: ING apertura cuenta naranja

Si ya tienes acceso a la web de ING como cliente, metete y mira si te sale el deposito al 4%.
Si sale dale a contratar y mira a ver que te dice. Lo que diga la web es lo que va a misa.
Alguna de las dos comerciales que te han tocado no tiene ni idea de los productos que vende. A ver cual de las dos es...
Creo que en el otro hilo algún nuevo cliente a comentado que si había podido hacer deposito al 4%.

#3

Re: ING apertura cuenta naranja

tengo la cuenta a 0 aun no hice transferencia del dinero a esta cuenta , mi duda es si meterlo todo de golpe o bien ir metiendolo mes a mes

#4

Re: ING apertura cuenta naranja

Mes a mes? para que? y como?
Tu sabes lo que te va a ofertar el mes que viene ING? porque yo no... el 4% es hasta fin de mes, luego a saber...
Aprovecha y mete todo lo que puedas, que nunca se sabe que habrá en septiembre...

En cualquier caso, que tiene que ver que tengas la cuenta a 0??
Has probado a mirar que te sale al intentar contratar el deposito? te dice que puedes o que no puedes porque eres nuevo cliente?
Yo tambien tengo ING a cero y al darle a coentratar el depo al 4% me dice esto:

"Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/08/2012 y el 31/08/2012."

Así que el lunes les mando para allá algunos ahorros...

#5

Re: ING apertura cuenta naranja

si a mi tambien me sale eso mismo que a ti , entonces ahora tengo que hacer una transferencia del ibanesto para la cuenta naranja y despues cuando lo tengo en la naranja contrato el deposito?
La chica del tlf me dijo que podias contratar el deposito aun sin tener el dinero ingresado el dinero en la cuenta que lo aguantan unos dias aun sin tener dinero y luego se cancela el solo si no llega pasado unos dias.A mi me finaliza lo de ibanesto el 1 de septiembre no se si hacerlo ya mismo porque la de la oficina cuando le conte lo que me habia dicho la del tlf me dijo que escucharia esa conversacion y que le meterian un puro por darme esa informacion falsa " le parecia increible que me dijera que a un cliente nuevo le dieran el deposito que es para clientes antiguos" lo anoto en un posit con mi dni y que lo mirarian , tengo miedo de que ahora mañaña ya no me aparezca la opcion de contratacion por culpa de esta tia ...

#6

Re: ING apertura cuenta naranja

A la del post-it ni caso, que no tiene ni idea de lo que vende y encima se hace la lista. ;)

Sobre lo de contratar sin el dienro, yo no me complicaría la vida.
La semana que viene, cancelas unos días antes de que venza lo de iBanesto, que no te penalizan en nada, y luego lo mandas en transferencia que te tarda un día o dos en llegar a la cuenta naranja.
Y una vez lo tengas ahi, contratas en firme el deposito a través de la web y listo.

Hazlo el martes 28 por ejemplo, y tienes tres días de margen hasta fin de mes para que llegue y contratar el deposito.
En el peor de los casos, que no te dejaran contratarlo (que lo dudo mucho) tienes el dinero en la cuenta naranja al 3,3% que es mejor que el 3% que te ofrecía ibanesto no?
Sales ganando de todas formas.

Por cierto, que iBanesto tiene limite diario de transferencias (30.000 euros máximo por web + otros 18.000 por teléfono). Así que si tienes más de 48.000 euros tendrás que pasarlo en varios días.

Saludos

Guía Básica