Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 20000 euros?

30 respuestas
¿Qué hacer con 20000 euros?
1 suscriptores
¿Qué hacer con 20000 euros?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Por lo que explica, la cuenta naranja ya la tiene abierta no?
No tiene más que meterse en la web, buscar el apartado de los depósitos y ahí le tiene que salir el del 4%.
Yo desde luego lo veo muy claro: mejor el deposito al 4% que la cuenta naranja al 3,3%

Y de fondos... pues en los seis meses que dura el deposito tiene tiempo para leer e informarse bien de como funcionan y ver si le interesan o no.
Yo creo que en temas de inversiones, la mejor actitud es "nunca contratar nada que no entiendas bien antes".
Yo no me metería en fondos sin saber lo que son.

#18

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Gracias.sigo aprendiendo

#19

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

He contratado un depósito en CAM y por ahora contento al 4,50, lo que no te recomiendo es BANKINTER a mitad del plazo del contrato te fríen a comisiones

#20

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

a mi nunca me ha pasado que yendo a la panaderia a comprar pan rustico me acabe comprando una baguette. por mucho que insista la dependienta. y si insiste mucho le digo que al lado hay otra panaderia.

no lo entiendo. que poca flema tiene la gente.

#21

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Para eso ... mejor un fondo garantizado de B. Sabadell a dos años que da el 10,2% en esos dos años. No está mal ¿no? Sin ningún tipo de comisión

#22

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Bajo mi punto de vista, yo creo que tu ibas buscando un depósito. Por lo tanto, lo que yo haría es un depósito. Hasta que el depósito llegue a su vencimiento, tienes tiempo de sobra para decidir si lo que quieres es seguir con depósitos o fondos.

Saludos.

#23

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Gracias por los consejos.tengo una duda, el deposito acaba el 31. Mi duda es si abro: una cuenta naranja mañana por internet o teléfono, me dará tiempo a contratar el fondo o es mas rápido hacerlo en la oficina?,alomejor en septiembre sigue la prompcion o incluso la suben, por que otros bancos están subiendo lps intereses.gracias

#24

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Yo creo que la promoción seguirá en septiembre.

Saludos.

Guía Básica