Acceder

¿Qué hacer con 20000 euros?

30 respuestas
¿Qué hacer con 20000 euros?
1 suscriptores
¿Qué hacer con 20000 euros?
Página
2 / 4
#10

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

No hagas caso al "chico del banco", él mira los intereses del banco, no los tuyos, por eso es el "chico del banco". No dejes que te venda ninguna moto, le puedes preguntar a los de las preferentes, también se las recomendó el "chico del banco".

Saludos.

#11

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Pero hombre, mételo al 4% en el Depósito de ING y no hagas el fondo, que no se sabe nunca cómo va a escapar!

#12

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Si hay algo que he aprendido estos ultimos años son estas dos cosas:

1- El banco no es tu amigo
2- Si el banco te ofrece algo, es porque gana el banco. Nunca cojas algo que te ofrece el banco.

Conclusion: Que cada uno se guie por su instinto y haga lo que crea mas conveniente. Incluso en estos foros se aprende bastante. Yo prefiero una opinion de un forero que la opinion del "chico del banco"

#13

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Pues voy ha hace lo por internet.paso de ir a la oficina y que me taladre otra vez.
haríais el fondo de ing o me aconsejáis otra cosa?.gracias

#14

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Yo no haria el fondo. Demasiadas comisiones.
Es mi opinion personal.

#15

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Mejor abre la cuenta por internet y cuando tengas ya el dinero en ING abre el depósito nuevo al 4% TAE (6 meses) que ofrecen. Pero hazlo rápido porque en principio, la promoción termina el 31 de agosto.

#16

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Buenas,

Ante todo estoy de acuerdo con los compañeros, ni te fies del tipo del banco.
Por otro lado, fondos hay muchos, buenos hay pocos y tambien los buenos pueden tener baches, lo q. ue tienes que plantearte es tu tolerancia al riesgo y si quieres algo mas de rentabilidad, diversifica en diferentes productos y entidades.Puedes tener el deposito al 4% unos 18000 eur,que esta muy bien y 2000 en un fondo mixto como el M&G optimal income, que es muy buen fondo para tener algo mas de rentabilidad, como ejemplo. Pero vamos tener el 100% en el dep al 4% es mas que recomendable. Un saludo.

Guía Básica