Acceder

Duda Depósito Azul Ibanesto

1 respuesta
Duda Depósito Azul Ibanesto
Duda Depósito Azul Ibanesto
#1

Duda Depósito Azul Ibanesto

Buenos días,
Se me caducó hace unos días la Cuenta Azul,entonces mi saldo a día de hoy es de 3600 €,ahora intento contratar un depósito azul y únicamente me deja contratar 2,97 € que me imagino que será el incremento de saldo que haya habido en mi cuenta con respecto a una determinada fecha.Entonces me surge la siguiente duda,si yo ingreso en mi cuenta por ejemplo 1000 € más y contrato un depósito posteriormente a esta primera contratación,podré contratar un nuevo depósito por los 3600 € ?

Saludos y muchas gracias.

#2

Re: Duda Depósito Azul Ibanesto

Hola
Efectivamente, hace poco (finales de junio) cambiaron la fecha a partir de la que consideran tu dinero como nuevo (por el que te dejan contratar el depósito azul) y viejo, con el que no puedes
En teoría, para ibanesto tus 3.600 euros son "dinero viejo" y no podrías contratar el deposito azul. Con tus 1.000 nuevos que ingreses, más esos eurillos extra con los que te deja contratar (que serán los intereses obtenidos desde finales de junio) si podrás contratar el deposito azul

Pero... hay un truco por el que, con tu nuevo ingreso de 1000 euros puedes "rescatar" tus 3600 euros viejos y convertirlos en nuevos engañando a la web de ibanesto.
Mirate este hilo
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1400696-deposito-ibanesto-3-60?page=6

A partir de la página 6 (post 45) lo explicamos iwiiu y yo y luego lo comentamos luego entre unos cuantos más durante bastantes posts.

Funcionar funciona. Yo lo he hecho hace algunos meses y bastante más gente también. El único problema es que después de hacerlo te quedará una "foto" negativa de la cantidad de dinero viejo que les has metido como nuevo (3600 euros en este caso).
Es decir, si dentro de un mes quieres meter 1000 euros más a ibanesto, te dirá que puedes contratar el depo azul por -3.600 euros. Osea, que hasta que no metas 3.600 euros en la cuenta azul a poco interés, no te dejará meter dinero en depósitos azules a buen interés.

Esto se solucionará a final de año, cuando previsiblemente pongan a cero otra vez los contadores de dinero viejo y nuevo (llevan años haciéndolo a finales de junio y diciembre).

Saludos