Acceder

Cuenta azul de ibanesto

2 respuestas
Cuenta azul de ibanesto
Cuenta azul de ibanesto
#1

Cuenta azul de ibanesto

Tengo un dinerillo en ING que ya casi no me esta dando rendimiento ya que no he podido aprovechar el deposito al 4% durante seis meses, así que he decidido abrirme una cuenta azul al 3,4% en ibanesto. Mi duda es la siguiente, ¿pq ofrecen a los nuevos clientes la cuenta azul como una buena oferta al 3,4% por traer el dinero nuevo si el deposito azul es para todos los clientes y da el 3,6%? si eres nuevo cliente parece mejor contratar el deposito que la cuanta azul, ¿no?

#2

Re: Cuenta azul de ibanesto

Pues si. Ahora mismo es mejor el deposito. Suelen dar el mismo porcentaje en los dos, pero a veces se les descabalan un poco ;)
Puedes contratar la cuenta y cuendo tengas el dinero ahi y todos los papeleos hechos pasarte al deposito al día siguiente sin problema.
Ambos productos funcionan virtualmente igual, con la misma disponibilidad total y sin penalización.
La única diferencia es que con la cuenta puedes hacer una transferencia directamente y con el deposito primero tienes que cancelar la cantidad que quieras, que va a la cuenta azul y desde ahí hacer la transferencia.
Saludos

#3

Re: Cuenta azul de ibanesto

Creo recordad que para contratar un Depo Azul, primero tienes que abrir la CuentaAzul (o al menos ser cliente).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar