Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidad de realizar truco ing

9 respuestas
Posibilidad de realizar truco ing
2 suscriptores
Posibilidad de realizar truco ing
Página
2 / 2
#9

Re: Posibilidad de realizar truco ing

A mi en ING me dijeron que tenían en cuenta para dinero nuevo, el saldo de hasta un año anterior.

#10

Re: Posibilidad de realizar truco ing

Hola,
Voy a exponer mi caso por si a alguien le puede servir en caso de que se alarge la oferta del depósito de 6 meses al 4%.
El pasado mes de abril vacié mi cuenta naranja (una cantidad de 5 cifras) para llevar el dinero a otra entidad, dejando únicamente algo de calderilla en la cuenta naranja. Cuando salió la oferta de agosto del depósito al 4% durante 6 meses, al no haber ahorrado en los últimos 11 meses, me pedia hacer un ingreso por una cantidad superior a la cantidad de 5 cifras antes mencionada, para poder veneficiarme de la oferta. Hasta aquí nada raro, seguro que a muchos os suena esta situación.
El caso es que habiendo ya descartado la posibilidad de poder contratar el depo al 4%, realicé un ingreso rutinario en la cuenta naranja de una cantidad pequeña, unos 1500€ aprox. y a partir de ese momento (no se como) se me abrió la opción de poder contartar el depo al 4% por esos 1500€ (en vez de la cantidad de 5 cifras que me pedia inicialmente), por haber ahorrado. Naturalme he aprovechado para traspasar a la cuenta naranja el dinero que tenia desperdigado por otras cuentas para contratar el depósito a 4% por una cantidad más decente y aprovechar la oferta.
No sé si alguien más a vurlado la famosa "foto" haciendo un ingreso cualquiera como me ha pasado a mi.
Saludos,

Guía Básica