Acceder

Cuenta corriente que me recomiendan?

12 respuestas
Cuenta corriente que me recomiendan?
Cuenta corriente que me recomiendan?
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta corriente que me recomiendan?

La cuenta sin nómina si que tiene tarjetas débito gratis, que quieres decir con que no es una cuenta corriente? :/

#10

Re: Cuenta corriente que me recomiendan?

Me gusta la de Evo!! Cuando pasan los 4 meses del 3 % tae, se renueva automaticamente según a lo q esté en ese momento, no?

#11

Re: Cuenta corriente que me recomiendan?

Ups!!! Me pone q tengo q domiciliar 5 recibos o tener nomina, pensión o desempleo.. y justamente eso es lo que no quería.. No me sirve entonces :(

Si ya has contratado la Cuenta Inteligente y lo que quieres ahora es empezar a disfrutar sus ventajas cuanto antes, solo tienes que elegir entre:
Domiciliar tu nómina, pensión o desempleo. Sin importe mínimo. Increible, ¿No? y facilísimo! Solamente tendrás que entregar en tu empresa la comunicación de cambio de domiciliación que nosotros te facilitamos.
O si no tienes, podrás domiciliar 5 recibos.
Pero para que no te preocupes de nada, con que nos traigas a la oficina una copia de los recibos que quieras domiciliar, nosotros nos encargamos de todo. ¡Compruébalo!

#12

Re: Cuenta corriente que me recomiendan?

Ohhh q cansina que soy, pero muchas gracias luisfdo!!!! No salía opción en la web de ingresos periódicos de 300 €, solo salía lo de la nomina o 5 domiciliaciones pero he llamado para q me lo confirmen y me han dicho lo de los ingresos periódicos :DDD ya lo he contratao!!!

#13

Re: Cuenta corriente que me recomiendan?

Perdona tenias razón, he confundido la cuenta sin nómina con la cuenta naranja, ya que hasta hace poco no era posible abrir una cuenta corriente en ING sin tener nomina domiciliada.

Lo del plazo de 4 meses, segun me dijeron, es porque tienen que poner algo, pero desde que abrio Evo siempre ha estado al 3% y no creo que lo cambien por ahora. De todas formas los intereses se van cobrando mensualmente.

Sobre el ingreso de 300 euros En efecto en la web no lo pone pero en las condiciones generales que te dan al contratar si viene recogido.

Un saludo.

Guía Básica