Acceder

CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina

6 respuestas
CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina
CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina
#1

CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina

Hola,

Hoy he hecho un par de transferencias desde mi cuenta nómina de cajaduero, y me han cobrado 1,2 euros por cada una, aunque me hicieron una oferta promocional mediante la que durante el primer año las transferencias hasta 50.000 euros eran gratuitas, mientras la nómina estuviera activa.

En linea duero, me han dicho que podia ser una "comisión informativa", y que antes de aceptar la transferencia me saldría el gasto total, y que podia anularla antes de confirmar la operación...y se han quedado tan anchos!

Asi que me toca ir a mi sucursal a pedir que me retrocedan la comisión.Tengo nómina y tarjeta de débito y crédito con ellos, espero que no se nieguen.

saludos

#2

Re: CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina

Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan la comisión.

Espero que no sean como los de aquí que no atienden a razones, sólo atienden a l defensor del cliente del banco de España, mano de santo

Saludos

#3

Re: CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina

Yo si que tuve gratis las transferencias durante un año que ya se me han acabado.

#4

Re: CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina

Quiero creer que habrá sido algún problema puntual de la plataforma. Lo malo es que te va a tocar ir a Caja Duero a reclamar. Teniendo nómina y tarjetas con ellos, es una muy mala practica el que te cobren comisiones si se ha pactado la ausencia de estas previamente.

S2

#5

Re: CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina

La ausencia de comision de mantenimiento y la transferencia gratis es el primer año, luego te cobran un 0,10% por las transferencias y 8 €/año mantenimiento cuenta si tienes la nomina domiciliada y saldo medio de mas de 300 €.
Por lo menos es mi caso

#6

Re: CajaDuero incumple promoción apertura cuenta nómina

Solo el primer año.

Cogido de la pagin web de caja duero:

Además esta cuenta tiene los siguientes servicios gratuitos durante el primer año:

Mantenimiento.
Administración.
Emisión de transferencias nacionales en euros.*
Emisión de transferencias a países de la U.E. con un máximo de 50.000 € *
Compensación de cheques nacionales en euros

#7

Me dicen que se aplica a partir de la 2ª nómina...

Hola,

Pues he llamado a mi oficina y me han dicho que lo aplican a partir de la recepción de la 2ª nómina, cosa que no se indicaba en la oferta que me facilitaron y me imprimieron, solo ponia "condiciones de la oferta aplicables mientras dicha domiciliación esté activa", pero bueno.
Así evitan que la gente se haga la nómina un solo mes y luego se vaya, no saben ni na!

saludos