Acceder

Oficina Directa da un 5% en su cuenta

8 respuestas
Oficina Directa da un 5% en su cuenta
Oficina Directa da un 5% en su cuenta
Página
1 / 2
#1

Oficina Directa da un 5% en su cuenta

No estoy seguro, pero creo que antes la cuenta alta remuneración de Oficina Directa, la banca online del Banco Pastor, ofrecía un 4,5% y ahora he entrado y ofrece un suculento 5%. Se llama Cuenta Deposito, y aquí tenéis el enlace:
http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro-alta-remuneracion.html

Mejora el 4,5% que da tuBancaja y Sanostra por ejemplo.

S2

#2

Re: Oficina Directa da un 5% en su cuenta. Sí, PERO...

... pero lleva arterisco:

El día 1 de cada mes se liquidan aquellas imposiciones que hayan cumplido 1 mes de antigüedad desde su aportación o última liquidación, abonándose los intereses en la cuenta corriente operatoria.

Es decir, si tienes el dinero desde el 3 de septiembre al 12 de octubre, nada.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Oficina Directa da un 5% en su cuenta. Sí, PERO...

No es correcto, porque en tu ejemplo el dinero ha estado más de un mes. Todo el dinero que esté un mes se te liquida el dia 1 del mes siguiente. Todo el dinero que no haya permanecido al menos un mes entonces ese no te ha rentado nada.
Te lo digo de primera mano que soy cliente suyo hace mucho tiempo
Saludos.

#4

Re: Oficina Directa da un 5% en su cuenta

Acabo de llamar tras leer este mensaje... y está confirmado.

Al 5%.

Una buena noticias para los que somos clientes.

Saludos

Trist

PD: ¿es verdad que el pastor se va a fusionar con otro banco, creo recordar que con el popular? ¿que hay de cierto?
Si esto se produce ¿seria bueno o malo para el Pastor/oficinaDirecta?

#5

Re: Oficina Directa da un 5% en su cuenta

Yo, que tambien soy cliente de Oficina Directa, creo que esta cuenta no es conveniente si se mueve con frecuencia el dinero a traves de la misma. Creo que el calculo de intereses que realizan lo hacen por meses naturales completos. Es decir creo que no pagan intereses por imposiciones realizadas en el mes y tampoco por el dinero retirado en el mes (durante el tiempo que ha permanecido durante el mismo).

#6

Re: Oficina Directa da un 5% en su cuenta

Si pudierais aclarárnoslo por favor, os lo agradecería.
¿parece ser que si sacas dinero lo que sacas mo renta no? o ¿si metes dinero el día 20 por ejemplo no empieza a rentar hasta el día 1 si lo mantienes hasta el 30 o 31 no?

saludos

gracias

#7

Re: Oficina Directa da un 5% en su cuenta

Ojo, que no estoy seguro 100%.
Ejemplo: si hacemos un ingreso el 15 de septiembre y lo sacamos el 16 de noviembre. Cobrariamos intereses del 1 al 31 de octubre.

#8

Re: Oficina Directa da un 5% en su cuenta

Yo por lo que entiendo, se obtienen rentabilidades por mes completo. El capital empieza a rentar cuando lleva un mes sin moverse en la entidad.

Guía Básica