Acceder

Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

6 respuestas
Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?
Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?
#1

Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

Hola,
Alguién sabe si cobran por hacer una transferencia a otra entidad (haciéndola por internet) en Sa Nostra?
Quiero hacerme cliente nuevo de Sa Nostra para contratar el depósito promocional a 3 meses al 7% y te piden abrir una cuenta de ahorro al 4,5%. ¿Sabéis si se podrá, una vez pasado el plazo de los 3 meses , transferir desde esa cuenta y sin coste de comisión? Lo digo porque como es cuenta de ahorro a ver si luego ponen pegas para transferir o hacer una OTE en caso de que cobren por transferir (como pasa con Barclays y su cuenta remunerada)
Por lo demás, os parece fiable esta entidad para contratar un depósito para 3 meses? Intentaré contratar como máximo por 20.000€ por lo que pueda pasar.
Gracias de antemano y saludos a todos los foreros!!

#2

Re: Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

¿Por qué no contactas con atención al cliente? Ellos te resolveran todas esas dudas.

#3

Re: Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

En las condiciones del contrato de la cuenta especifica claramente que las transferencias conllevan comisión. No obstante, desde atención al cliente de Sa Nostra me afirmaron que la cuenta remunerada está sujeta a una promoción y está exenta indefinidamente del cobro de las comisiones mencionadas en el contrato (realmente entonces no sé para qué las sigues mencionando en el contrato).

#4

Re: Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

Sanostra no cobra ningún tipo de comisiones por transferencias en su operativa de banca online.
Por lo demás, en Sanostra sin problemas. Buena operativa y funcionalidad. Haz caso omiso a los rumores alarmistas, que al fin y al cabo no son mas que eso, rumores.

S2

#5

Re: Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

Yo ya terminé el depósito de bienvenida, y la verdad, es con una de las entidades más resolutivas y agradables en el trato con el cliente en atención al cliente.
Respecto a las transferencias, el límite diario es de 60.000 euros y no tiene ninguna comisión.
Saludos a todos.

#6

Re: Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

Gracias por las contestaciones, les he enviado un email para preguntarles por la comisión de transferencia y efectivamente dicen que están bonificadas por lo que no lleva comisión desde la cuenta de cargo de la cuenta de ahorro.
Saludos!!

#7

Re: Cobran por transferencia a otra entidad x internet en Sa Nostra?

Hola, sabeis si es seguro que al intentar contratar se te redireccione a la web gescomer.vinea.es? y que tengas que darles un nº cta cte y con un importe (supongo que es para la OTE) sin antes obtener yo el número de cuenta una vez enviada la documentación y proceder yo cuando quiera a hacer una transferencia con el determinado importe para contratar el depósito?
Merci a todos!

Guía Básica