Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada

12 respuestas
Cuenta Remunerada
Cuenta Remunerada
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Remunerada

La cuenta rentable de tubancaja no acepta domiciliaciones , es la otra cuenta de tubanacja sin interes la qque si acepta

#10

Re: Cuenta Remunerada

Prueba a negociar directamente con tu banco, yo lo hice con la cuenta de todad la vida y ahora me la remuneran a :

euribor seis meses-1,25 % (liqudacón trimestral de intereses)

Se me ocurrió que en estos tiempos de "ofertas locas" por qué no probar a pedir... y funcionó.

Saludos

#11

Re: Cuenta Remunerada

Ya aspeta pero el chaval pide informacion de algo concreto " cuentas remuneradas con domiciliacion de recibos", todo lo q tu comentas no acepta nada de lo que el chico pide.

#12

Re: Cuenta Remunerada

Las cuentas que no aceptan domiciliaciones, tipo cuenta naranja de ing, tucuenta rentable de tubancaja o la cuenta ahorro directa de sanostra, valen para declararlas como cuenta de ahorro vivienda a la hora de presentar la declaración???

#13

Re: Cuenta Remunerada

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica