Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

16 respuestas
¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?
¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

Creo que es importante tener un dinero disponible para poder afrontar cualquier "sorpresa",en mi caso entre dos cc unos 3000 "lereles "
Al igual que vosotros/a,también soy ahorradora,miro lo que gasto y en que. Pero estoy aprendiendo en cuanto a como invertir adecuadamente, voy leyendo vuestros comentarios y otros medios... Dentro de poco me vencerá un depósito y ya estoy pensando en diversificar el dinero en fondos y acciones (de momento la verdad no me aclaro mucho), pero poco a poco

#10

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

El gssto corriente del mes más un cincuenta por ciento.

El resto se coloca por ahí.

#11

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

Hace tiempo que he llegado al convencimiento de que de determinadas cosas sólo hablo con quien merezca la pena hacerlo.

A veces yo también me río. En silencio.

#12

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

El Expansión está bien como tebeo.

#13

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

Era un decir... no creerás que gasto un euro en leer eso cuando tengo cosas mejores en internet y GRATIS!

#14

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

sin unos 3000 euros, saludos

#15

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

No se si ya lo conoces : kiosko.net,puedes leer prensa sin pagar, también la salmón.Es interesante.

#16

Re: ¿Tenéis un porcentaje establecido como dinero "disponible"?

¿ Y donde consultas o te informas que no sea "como TBO'"?

Guía Básica