Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disposición capital de depósito no cancelable

11 respuestas
Disposición capital de depósito no cancelable
Disposición capital de depósito no cancelable
Página
2 / 2
#10

Re: Disposición capital de depósito no cancelable

Buena pregunta ;)
la verdad es que prefiero aplicarme el refran de es mejor prevenir que despues lamentar

#11

Re: Disposición capital de depósito no cancelable

Lástima que no te aplicaras el refrán cuando contrataste un plazo fijo a dos años sin posibilidad alguna de cancelación... ;)

Argucia legal no creo que haya ninguna, que los bancos no son tontos... ahora, lo mismo si vas al Popular y les dices que si te devuelven el dinero ya renuncias a los intereses y admites una penalización del x% del importe del depósito te hacen el "favor" de cancelartelo anticipadamente... no se...

Pero sinceramente, creo que no va a producirse ningún cataclismo financiero, y dentro de 8 meses te alegrarás de no haber podido cancelar y de tener tu capital+intereses íntegros.

Saludos

#12

Re: Disposición capital de depósito no cancelable

Gracias por tu opinión y visión del presente. Yo también espero que no se produzca ninguna debacle financiera y para abril alegrarme de recuperar el montante total.

Guía Básica