Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

8 respuestas
[Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!
[Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!
Página
1 / 2
#1

[Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

hola:

Pues eso en mi sucursal me han llamado para decirme que si renuevo me dan los tipos oficiales para dinero nuevo, aunque el 4,04% a 12 meses no es gran cosa, si sigue el 4,50% de SABADELL-CAM pues adios.

Saludos

#2

Re: [Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

es una noticia q estavamos esperando hace meses, me parece relevante de ahi que lo suba.

saludos

#3

Re: [Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

Sí, buena noticia, pero el importe mínimo, es muy alto , verdad??

#4

Re: [Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

Depende del depósito y si eres nuevo cliente o no. Por ejemplo,

-Depósito a 6 meses. 25.000 para dinero nuevo y 15.000 dirigido a nuevos clientes.

-Depósito a 12 meses. 25.000 para dinero nuevo y 15.000 dirigido a nuevos clientes.

-Depósito 4x 4. Importe mínimo 25000

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: [Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

Pues a mi me has alegrado el día, es una opción muy interesante para los que tenemos dinero en este banco, en mi opinión pronto subiran el interés si quieren captar dinero español, como mínimo tienen que ofrecer alrededor del 4.5% TAE para poder competir con los bancos españoles.

Un saludo

#6

Re: [Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

Muy interesante DavidR, gracias por el aporte. A ver si toman nota el resto de entidades...

#7

Re: [Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

qué tal está este banco (BES) en tema de comisiones por cuenta y demas,Gracias y 1 saludo

#8

Re: [Noticia]Banco Espititu Santo: esta renovando los depositos como dinero nuevo!!

Siento no poder informarte, no tengo cuenta con ellos. Seguro que otras personas te pueden responder. Saludos

Guía Básica