Acceder

Oferta Uno-e en Plan de pensiones.

3 respuestas
Oferta Uno-e en Plan de pensiones.
Oferta Uno-e en Plan de pensiones.
#1

Oferta Uno-e en Plan de pensiones.

Al contratar un Plan de Pensiones o traspasar el que ya se tenga a uno-e, éste ofrece un 10% T.A.E. hasta final de año sobre las cantidades traspasadas o nuevas aportaciones que realice.

No parece que sea malo.

Salu2.

#2

Re: Oferta Uno-e en Plan de pensiones.

Pues no,no parece que sea malo,la oferta puntual de Uno-e,lo malo,son los planes de pensiones en general,que dan una rentabilidad irrisoria,con unas comisiones abusivas,barriendo para casa descaradamente,ect.
En mi opinión,los planes de pensiones se los debe contruir uno mismo,ya sea con letras del Tesoro,depósitos,buenos fondos de inversión,carteras de acciones con reinversión de dividendos,ect.depende de tu aversión al riesgo.s2

#3

Re: Oferta Uno-e en Plan de pensiones.

El año pasado ya sacaron esta promoción, que empezaba a contar -igual que este año- desde Junio; osea, que si te acoges a ella en Junio puedes sacarte un dinerillo; yo lo intenté el año pasado: realicé todos los trámites con diligencia a primeros de Junio, y los de uno-e se hicieron los remolones... Al final cogí un cabreo importante, anulé la orden de traspaso, saqué todo lo que tenía de uno-e, y no creo que vuelvan a verle el pelo a mi dinero.

S2.

#4

Re: Oferta Uno-e en Plan de pensiones.

Para beneficiarte del 10% tienes que traspasar antes del 30 de Junio.

Me pasó como a Amancio. Unos informales!