Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Openbank MAS. Condiciones generales

3 respuestas
Cuenta Openbank MAS. Condiciones generales
Cuenta Openbank MAS. Condiciones generales
#1

Cuenta Openbank MAS. Condiciones generales

Hola Rankianos!

Como ya comenté en otro hilo, la c/ Openbank MAS (3,30% durante 4 meses) me ha ofrecido la posibilidad de contratarla a pesar de ser un antiguo cliente (claro que nunca tuve en ella un solo euro).
Mi duda es si cobran por las transferencias. Quiero decir que, como es de libre disposición sin penalización alguna,me cobrarían algo por transferir a otra cuenta parte o todo el capital (?)
Gracias
Saludos cordiales

#2

Re: Cuenta Openbank MAS. Condiciones generales

Mira lo que dice su web:

Sin gastos ni comisiones No te cobramos ni por abrirla ni por mantenerla. De hecho, ni siquiera te cobramos por cerrarla. Dispón de tu dinero gratis cuando quieras Saca el dinero que necesites en cualquier momento y el resto seguirá creciendo. Y si quieres retirarlo gratis en cualquier oficina o cajero 4B del Banco Santander o Banesto, sólo tienes que realizar un traspaso a tu Cuenta Corriente o Cuenta Nómina.
Y si ves las condiciones de la cuenta operativa asociada:
Transferencias en euros a entidades de España Transferencias hasta 50.000 €, en euros, corona sueca o Leu rumano, entre estados miembros del espacio económico europeo.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Openbank MAS. Condiciones generales

Gracias Enrique

Entiendo entonces que aunque haga una transferencia a una cuenta de otra entidad no me cobrarán nada. Es asi?
Perdona pero no he entendido que quieres decir con las condiciones de la cuenta operativa asociada: "Transferencias en euros a entidades de España
Transferencias hasta 50.000 €, en euros, corona sueca o Leu rumano, entre estados miembros del espacio económico europeo."
¿Quiere decir que en esas condiciones no hay comisiones pero en otras si?
Un saludo

#4

Re: Cuenta Openbank MAS. Condiciones generales

Sí.
En caso de que quieras hacer una transferencia en dólares no es gratuita.
O si quieres hacer una transferencia a Canadá o a Australia por ejemplo, tampoco es gratuita.

Guía Básica