Acceder

Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

14 respuestas
Sugerencia...q exijo con 100-.150.000
Sugerencia...q exijo con 100-.150.000
Página
2 / 2
#9

Re: Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

Por lo que he podido comprobar personalmente y por lo leido en el foro en entidades como Banco popular y bbva estan llegando a ofrecer un 6% tae a un año.

#10

Re: Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

Pues eso. Por muy amigo que sea (en estos casos es más perjudicial que beneficioso) 6 % mínimo. Posiblemente, se podría arañar medio punto más, pero eso, siendo amigo, ya es cuestión de valorarlo.

#11

Re: Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

Conseguir más de un 6% TAE no es algo tan sencillo. Las sucursales tienen bastantes restricciones para pagar extratipos por dinero que no es nuevo. Si te paga un 6% es un buen amigo y ha hecho un esfuerzo.

Saludo.

#13

Re: Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

En una situacion similar estoy yo.

Me vence el plazo del deposito al 8% de Deutsche Bank (50.000) y a mi mujer otro en uno-e.

El caso es que todos esos del 7% a 3 meses o 6% a un año es para nuevos clientes y en general con límites en la aportaciones bajos (hasta de 25.000 euros algunos).

Yo tambien estoy cansado de buscar banco y prefiero uno más definitivo (donde den dinero), aunque el último céntimo se lo lleve otro.

Donde te dan un 11% el primer mes, luego te dan una "M" y tampoco se puede ir aumnetando de forma indefinida ...

¿que hacer?

Yo lo mejor que tengo es un 5.25 nominal, abono mensual y sin penalización alguna por liquidación anticipada (dinero a la vista).

#14

Re: Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

Gracias por las respuestas. bastante en linea con lo q yo pienso, pero como digo, el hecho de no cambiar de banco y que me lo hagan todo rapido y bien, me compensa el perder unas decimas. por trabajo no puedo perder una mñn de banco en banco. y luego el tema de que te vence una cosa y al dia siguiente lo tienes activado. en internet te pueden pasar alguna semana facilmente entre q mandas la documentacion, luego la pasta, las llamadas al 902 de turno. intentare conseguir un 6% a 6 meses.

#15

Re: Sugerencia...q exijo con 100-.150.000

Pues debo tener cara de primo... en el santander con 200K solo me daban un 5,50% 1año...

Guía Básica