Acceder

Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

17 respuestas
Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?
Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?
Página
1 / 3
#1

Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

En la actualidad tengo un depósito a 12 meses de 50.000 € en Cajamar al 3,10% que vence en septiembre. Tengo la intención de ampliarlo a 70.000 € para obtener mayores rendimientos pero ¿qué debería hacer? ¿Debería preguntar previamente exigiendo algo superior al 3,10% para un nuevo depósito de 70.000 €? ¿Y si me ofrecen lo mismo? ¿Es recomendable buscar algo mejor en otro sitio? ¿Existe? Dada la situación, ¿no sería más seguro coger el dinero y meterlo debajo de un colchón? ¿O malgastarlo en una vivienda para no arriesgarme a perderlo? ¿Cuál es la verdadera situación de Cajamar? ¿Está bien, está jodida, recibirá pasta del Estado?

No sé, espero que me podáis orientar, no sé muy bien qué hacer...

#2

Re: Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

al 3.10%?. Hay mejores ofertas de bancos sistémicos por ejemplo Popular, creo que Bankinter, etc

#3

Re: Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

A mi me venció hace poco un depósito en Cajamar y lo mas que me ofrecían era un 2,84%, desconozco lo que harán en tu caso pero en el mío de ahí no subían aún diciéndoles que me llevaría el dinero a otro banco.

Tienes mejores ofertas en otros bancos, mira los depósitos de Bankinter a 6 meses, en oficina creo que es el 4,25% a 6 meses. Otros bancos como Activo Bank, Oficinadirecta, etc también tienen depósitos alrededor del 4%.

Yo viendo que en Cajamar no se bajaban de la parra decidí llevarme el dinero a EVO que me ofreció el 4% a 6 meses sin penalización alguna por cancelación anticipada. Se que la entidad está mal, si, pero con los depósitos no creo que pase nada.

#4

Re: Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

Bienvenido vicropa,

De los que comenta el compañero, veo interesantes el Depósito de Bankinter a 6 meses, el Depósito Bienvenida, tanto a 6 como a 12 meses y el Depósito BES a 12 Meses.

Un saludo

#5

Re: Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

Entonces ¿Lo normal es que para un nuevo depósito de más pasta me ofrecieran mayor rentabilidad o no? Creo que haré otro depósito en Cajamar, paso de hacer depósitos en bancos relacionados con la industria armamentística y el Opus Dei.

#6

Re: Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

¿Quién es quién en este asunto que comentas?

#8

Re: Depósito en Cajamar vencerá pronto... ¿Ahora qué hago?

dejate de historias y vete al que mas te ofrezca, te lo digo con respeto, ellos seguirán ganando igual, asi que tú preocúpate de tu capital, que nadie lo hará mejor que tú.Tienes bastantes depósitos ahora mismo mejores que ese de Cajamar, sin ir más lejos el de CAM-SAbadell al 4,5% 18 meses, en el Espiritu Santo al 4,04% a un año y varios que superan el 4% a 6 meses.Además, con 70000 euros que estás dispuesto a invertir, seguro que aún arañarías algunas décimas, puesto que es una cantidad bastante importante.Piénsalo.

Guía Básica