Acceder

Bankia:banco fantasma

26 respuestas
Bankia:banco fantasma
1 suscriptores
Bankia:banco fantasma
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia:banco fantasma

Hola Jaime;

He visto el video, pueden ser verdad las aseveraciones de este hombre, pero no demuestra nada con datos, me pide que sea creyente y no creo nada.

Yo se esa cantidad que alguien la ha contado y me parece bestial y me imagino que Goigozarri, o como se escriba, ha pedido ocho veces menos para estabilizar el banco, que es lo que le faltara del agujero. Por supuesto, no he visto el balance ni sé leer balances.

Veremos a ver que pasa con el Banco de Valencia, que es mas pequeño, si lo rescatan o lo liquidan.

Salu2.

#10

Re: Bankia:banco fantasma

pues yo saqué un depósito que tenía en la antigua tubancaja ahora bankialink por las noticias... prefiero tener mi dinero en otros bancos y dormir tranquilamente cada noche sacrificando unos pocos intereses.

Además, si al final tiene que entrar el FGD olvídate de tu dinero en 1-2 años mínimo porque no te lo van a dar a corto plazo.

Un saludo.

#11

Re: Bankia:banco fantasma

Volvemos a decir lo mismo de siempre.
Mirad como estaban Grecia, Portugal o Irlanda. Nadie ha perdido su dinero en el banco (o al menos no ha transcendido).

#12

Re: Bankia:banco fantasma

yo no estoy tranquilo.....pero me jode tener que devolver los intereses

#13

Re: Bankia:banco fantasma

y no mantengo nada pero si la van a liquidar estoy dispuesto a quedarmela por 1 euro.

#14

Re: Bankia:banco fantasma

Yo ya hice mi comentario sobre Bankia y sus depósitos hace varios días, repetiré lo dicho.
Tenia un depósito a tres años en Bancaja, con ventanas de liquidación anticipada en Junio 2011 y Junio 2012, sin penalización.(Documento firmado y sellado por Bancaja)
En vista de la situación actual de Bankia, en la fecha de la ventana de cancelación anticipada
me presenté en la sucursal correspondiente, para cancelar el depósito y me dijeron lo que sigue, "que no podía cancelarlo sin penalización, porque ahora eran BANKIA y que las condiciones eran diferentes y que tenían que penalizarme", hable con el Director el cual me dijo que esas eran las instrucciones que tenían para casos como el mío y que el haría la correspondiente reclamación, pero que era un trámite muy largo y que no podía asegurarme de que todo se resolviera.
No obstante pedí la cancelación del depósito y efectivamente me la hicieron, penalizándome con 3.215 €, y además me cobraban tarjetas de débito (2) de crédito (2) y mantenimiento de cuentas,cargos que hasta ahora nunca me habían hecho, todo esto fué el dia 11 de Junio pasado.
Con un cabreo que os podeis imaginar por lo sucedido y por considerarme un estúpido por los motivos que me daban que eran válidos solo para un niño, comencé a escribir la carta de denuncia al departamento de Atención al Cliente de Bankia, para seguir los trámites ante el Banco de España.
El día 15 de Junio me presenté de nuevo en la Sucursal, para presentar la carta y que me sellaran la copia; el Director la leyó como mínimo dos veces, cambió de color y me dijo :
"" Creo que esto lo podré resolver en un par de días, sin que presentes esta carta"" le contesté "" Un par de días sería sabado y domingo, y me dirías que esos dias no cuentan o sea que sería 2 días más, así que no lo acepto, dentro de dos horas volveré de nuevo con la carta y si no me has ingresado la retención y los cargos que me habéis hecho de tarjetas y c.c. te entregaré la denuncia"".
Fui a mi domicilio entre en Internet (Había pasado media hora) y ya tenía ingresado todo lo que reclamaba en la carta. Cancelé todo y hasta hoy.
Lo más sangrante de todo, además de la retención que me hicieron, es ver la poca moralidad de ese director y por supuesto de esa Entidad al querer engañarme tan ladinamente, además de que desde hace años soy un buen cliente con depósitos importantes y otras operaciones.
Moraleja : No os fieis en absoluto de esa gentuza.

Yo estoy jubilado y me temo que a todos los clientes de cierta edad, símplemente intentan estafarles, pensando que por tener muchos años somos imbéciles y todo cuela, sin darse cuenta de que a veces la edad da mas experiencia y conocimientos.
¡¡ Que pandilla de delincuentes ¡¡¡

No obstante ¡¡¡ Cuidadín ¡¡¡

#15

Y que es eso de las buenas practicas bancarias de Bankia.

Hola;

Acabo de leer tu post y he flipado en colores con la jeta de todo el personal de esa sucursal.
Siempre he considerado que estas entidades practicaban una cosa que ellos llaman: las buenas practicas bancarias.

Yo que tu, escribiría al defensor del cliente de Bankia contándole todos los hechos y que tome nota de lo que haces estas personas.

Salu2.

#16

Re: Bankia:banco fantasma

para vergüenza propia, deberías poner el nº de sucursal, para que a ese "director" le abran una investigacion (si lo que ha hecho es cierto, puede ser causa de despido y GRATIS)

He oido casos, sin contrastar, de gente que por problemas informaticos tiene dificultades en rescatar sus fondos de pensiones y de inversión... es una manera muy burda de torearles pero así es.

No sé que narices está pasando con los informaticos que queden en Bankia (ni si son propios o de contrata) pero son muy pero que muy torpes (no quiero ni pensar si lo hacen mal adrede...)