Acceder

Deposito 6,5% Caja Duero

7 respuestas
Deposito 6,5% Caja Duero
Deposito 6,5% Caja Duero
#1

Deposito 6,5% Caja Duero

Hola,

no se si habeis visto algun cartel del nuevo deposito que tiene Caja Duero al 6,5% a 3 meses. Yo lo he visto en una oficina y al preguntar por el me comentaron que solo se puede hacer en oficinas.

Por lo demas tiene buena pinta, pero me gustaria saber si conoceis algo mas sobre este deposito.

Muchas gracias

#2

Re: Deposito 6,5% Caja Duero

De nuevo tiene poco, y en NETduero lo tienen al 7%, con lo cual te sale mas a cuenta contratarlo por internet y no en oficina, en oficina solo abrir cuenta y pedir claves de internet y listo.

saludos

#3

Re: Deposito 6,5% Caja Duero

¿Si fuiste a la oficina a preguntar por qué no te informaste allí?

Lo flipo.

#4

Re: Deposito 6,5% Caja Duero

Pues no me informaron de el porque no estaba la persona que lo debia hacer, y esto me lo dijo la chica de ventanilla.

Yo tb lo flipo.

#5

Re: Deposito 6,5% Caja Duero

Como te ha dicho DavidR por internet te sacas medio punto más de rentabilidad si lo contratas. Tienes más info aquí: https://www.cajaduero.es/publicidad/2008/NetDueroPremier/microsite.html

A 3 meses es de lo mejor que hay ahora mismo (junto a ActivoBank, SaNostra Openbank y alguno más), quitando el 7,50% que te da Bankinter, pero lleva asociado la contratación del bonoclip.

S2

#6

Re: Deposito 6,5% Caja Duero

Pues yo lo flipo entonces con el personal de Caja Duero. Mucho dinero no querrán captar si la persona que te informa no estaba.

#7

Re: Deposito 6,5% Caja Duero

Y si está, como el director de mi ex-sucursal te dirá que mejor lleves tu dinero a otro banco (ya sé que es increíble pero es cierto)

Pensad que estos depósitos te cobran cuota de mantenimiento por la cuenta que te obligan a abrir .

En Castilla y León al ser cajero dominante , una amplia mayoría de gente de cajaduero (sgún mi experiencia) te dan un trato desagradable y no sé si están desinformados o informan mal (ésto reconocido por una de las pocas empleadas simpáticas y eficientes con las que he tratado)

saludos

#8

Re: Deposito 6,5% Caja Duero

Buenos tardes a todos:

Margaro, yo tengo ambos depósitos contratados y bien, sin problemas. Como bien te indican el resto de los compañeros, ambos son excluyentes y perfectamente puedes contratarlos al mismo tiempo. En mi caso, contraté el Net Duero, al limite máximo y al quedarme cierta cantidad, pues opté por el 6,5.

Sino te interesa continuar con la cuenta, pues una vez vencido dicho depósito, la cancelas y punto.

saludos a todos

Guía Básica