Acceder

Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

10 respuestas
Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?
Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?
Página
1 / 2
#1

Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

https://www.bancomediolanum.es/BasePage.aspx?a=1112

pues eso que segun entiendo tiene las ventajas de un deposito pero sin las obligaciones de mantener el dinero
alguien sabe decirme si este banco es fiable?? (yo no lo conocia)y este producto como lo veis?? gracias de antemano

#2

Re: Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

Lo unico que se del Mediolanum es que es de Berlusconi (como puedes apreciar por la florecita de su logo, que usa en las empresas de su grupo).
Este dato en principio no me da mucha confianza...

#3

Re: Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

Ten en cuenta que tiene vinculaciones:

( Tipo de interés nominal anual aplicable 3.961% (4,00% T.A.E.) para los primeros 30.000 euros de saldo medio y durante 6 meses. A partir de los 30.000 euros se aplicará el 0.10% nominal anual (0.10% T.A.E). (2) Si en la fecha de devengo se cumplen los siguientes requisitos: Saldo medio en la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600€/mes) o dos recibos. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum. En caso contrario la comisión de mantenimiento será de 2,92 euros/mes.
Prefiero la cuenta azul o la cuenta naranja: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1093987-mejores-cuentas-ahorro-2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

Según entiendo por los primeros 30000€ es al 4%... si se tiene un saldo mayor de 6000 euros no cobran por mantenimiento? O estoy equivocado? La comisión por mantenimiento son de 2,92€ si no se domicilia nomina y no se domicilia recibos pero a cambio de no hacerlo y pagar esas comisiones de manteniendo puedes disponer de ese dinero cuando uno quiera no? Esta mañana inicie tramite para deposito banco pastor a 6 meses que os parece? Todo al banco pastor o divido para poder disponer de efectivo con la cuenta corriente? Me ayudáis mucho con vuestros consejos muchas gracias,...

#5

Re: Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

Acabo de ver el final de tu comentario que prefieres las cuentas azul o naranja .. Son a menos % pero interesa mas? Por la disposición del capital y por no tener comisiones? Gracias.., en ING he leído por hay que se puede conseguir hasta el 4% pero... Como? Gracias

#6

Re: Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

Parece que te quitan las comisiones mantenimiento si cumples alguna de las tres condiciones(de todas formas confírmalo con ellos):

-Saldo medio en la cuenta, en la fecha de devengo
-Si patrimonio gestionado no supera los 30.000€
-Se domicilia la nómina(si se cumple una de las condiciones, no se paga comisión).

¿Por qué me gusta más ING O IBANESTO?

-Porque a partir de los 30.000 también ofrecen buena rentabilidad
-Porque a partir del sexto mes ofrecen un 1,25-1,35% TAE en vez de un 0,10% TAE
-Porque no hace falta domiciliar la nómina o mantener un saldo para no tener comisiones.
-Las tarjetas son gratuitas. En B.Mediolanum el primer año son gratis, pero en los años sucesivos: Años sucesivos GRATIS con la domiciliación de la nómina o para un volumen de compras superior a 3.000€ en el caso de la Visa Classic y 5.000€ en la Visa Oro.

¿Por qué me gusta más B.Mediolanum?

Porque ofrece un 4% en vez de un 3,3% -3,4% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

Como ya te han comentado, existen en el mercado cuentas remuneradas más interesantes que esta de B. Mediolanum

#8

Re: Esta cuenta corriente.... ¿igual que un deposito?

Y cancelar la cuenta a los 6 meses como si de un deposito se tratara? En el 6 mes cerrar cuenta y abrir una con ibanesto o ing.... De todas formas por lo que me comentáis parece que son mas rentables esas cuentas asi que estudiare... Mi idea era abrir en plazo de 6 meses cerrar y disponer del dinero sin penalización en cuanto a comisiones seria restarlas del total de beneficios ....
Voy abrir también un deposito bienvenida de banco pastor al 4% en 6 meses con un dinero que no voy a necesitar pero queria tener en una cuenta remunerada el otro importe por si lo necesito no tener que tener penalizaciones Y por eso pense en esta cuenta
Que hago ? Hago una cuenta con ibanesto o sigo con esta a ver que tal? Gracias

Guía Básica