Acceder

Deposito al 8,16% TAE de Inversis

4 respuestas
Deposito al 8,16% TAE de Inversis
Deposito al 8,16% TAE de Inversis
#1

Deposito al 8,16% TAE de Inversis

Hola a todos,
En la página tucapital.es aparece este deposito a 6 meses al 8,16% TAE (1mes al 12% y 5 meses al 7%) para un máximo de 30.000 euros, sin embargo no he leido que nadie lo aconseje a los foreros que preguntan sobre las distintas posibilidades de invertir. ¿Que opinais sobre el deposito y/o la entidad?
Saludos.

#3

Re: Deposito al 8,16% TAE de Inversis

El deposito a 6 meses al 8.16% TAE si es un deposito, pero después de darte de alta y tener tu cuenta activada y con el dinero ingresado, te lo retienen durante al menos 15 días para hacerte un estudio de plan de inversión, y después de esto, si te convence el plan lo contratas, y si no, es en ese momento cuando puedes contratar el depósito a 6 meses.

Si restamos los 15 días esos de retención, el depósito en realidad es del 7,2%. Que está muy bien.

NO te obligan a contratar otro producto. Al finalizar los 6 meses, te llamarán para informarte de las posibles inversiones que podrías hacer, pero solo eso, asesorarte.
No te obligan a contratar tarjetas de crédito adicionales, ni nada parecido. La cuenta asociada tampoco tiene ningún gasto, ni comisión.

La gran PEGA. Hay que registrarme a través de teléfono, o de la página web, mandan un contrato para ser cliente, pero para contratar el depósito hay que aceptar las condiciones de forma telefónica. No envían ningún contrato adicional... Y no me mola nada... Aquí te la pueden meter bien doblada...

Resumen de: http://www.inverforo.com/foro/dinero/7891-invertir-26-500-a.html

A ver si alguien se anima a llamar y contarnos su experiencia, no deja de ser tentador pero acojona su operativa.

#4

Re: Deposito al 8,16% TAE de Inversis

Parece que no lo están ofreciendo por Internet, sino solo en oficina o por teléfono.

Saludos.

#5

Re: Deposito al 8,16% TAE de Inversis

Pues a mi me salio de suerte, hice una OTE que te obligan cuando te das de alta por 50 euros y ese dinero fue el que me tuvieron retenido durante 15 dias. Realmente la inversion que iba a hacer vendría mas tarde como transferencia aparte y por tanto sin ningun tipo de retencion.

Tengo puesto el dinero al 8,16% durante los 6 meses, y todo correcto, no te obligan a nada y no he pagado nada de comisiones de momento y segun me informe no tendre que pagar nada.

Lo recomiendo a todo el mundo y no entiendo porque no se hace mas eco de este banco para poder invertir a un 8,16% durante 6 meses.

Guía Básica