Acceder

Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses

9 respuestas
Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses
Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses
Página
1 / 2
#2

Re: Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses

Más abajo han puesto que Banco Sabadell ofrece también un 6,5% a 12 meses.en..... oficina física !!!
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=136914

Sinceramente me parece rarísimo y no me lo creo, pero bueno... De concretarse esta oferta de Caja Madrid, podría ser la bomba de Otoño. A priori tiene muy pinta, lastima que Caja Madrid no sea uno de mis bancos preferidos...

Gracias a BlogAhorro podemos saber un poco más de las condiciones.
Lo atractivo del depósito Barrilete Cósmico es que la rentabilidad se paga por adelantado. Lo menos atractivo es que requiere cierta vinculación con la entidad, domiciliación de nóminas y recibos, hacer uso de las tarjetas y contar con un plan de pensiones en la entidad. En caso de no cumplir estos requisitos la rentabilidad ofrecida será del 4% TAE.
Fuente: Blogahorro

A ver cuanto tarda ING e iBanesto en reaccionar ante este nuevo paso de las cajas.

S2

#3

Re: Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses

Esta mañana he estado hablando con el director del banco santander, y me ofrecía poco en comparación de las cajas, y mucho mas con las online, me dijo:
"Hombre yo es que prefiero tener alguien con quien hablar cara a cara para echarle la bronca si las cosas van mal "
"Las cajas ofrecen mas que podemos ofrecer los bancos porque necesitan mas el dinero, y lo están pagando muy por encima de lo que vale realmente, o sino busca en google deficit monetario o crisis financiera y veras que pone" (comillas = palabras textuales)

No se, creo que me lo dijo por captarme como cliente, porque solo le falto hacerme una mamada.... me trato como si fueramos amigos de toda la vida, bromeando, pero bueno eso creo que era porque havia en la oficina una chica en practicas y para que aprendiera, pero eso de "se esta pagaando el dinero por encima de lo que vale" me ha dejado un poco mosca

#4

Re: Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses

Yo cuando hay que vincular varias cosas ya me lo pienso, por que la nomina pues vale se parte en dos pero uso tarjetas con minimo de gasto y planes de pensiones no me gusta

#5

Re: Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses

Se tiene que domiciliar la nómima/pensión/desempleo o pagar recibo de autónomo durante los 9 meses anteriores al vencimiento.

Hay que contratar tanto tarjeta de débito como de crédito y usarlas al menos una vez cualquiera de ellas durante los 11 meses anteriores al vencimiento del depósito.

Se considera usarlas incluso a una consulta de saldo o movimientos en el cajero.

La tarjeta es de crédito con pago 100 % al mes siguiente. No incluyen tarjetas revolving.

Además hay que haber pagado al menos 9 recibos domiciliados en los 4 meses anteriores al vencimiento o bien haber pagado recibos en ese periodo que superen los 500 €. El recibo puede estar a nombre de otra persona, no necesariamente a nombre del titular del depósito.

El plan de pensiones tiene que tener un saldo mínimo de 1000 € el último día del mes anterior al mes de vencimiento del depósito.

Admite reembolsos parciales y cancelación anticipada.

Y pago de intereses en el momento de la contratación.

Si no se cumple alguno de los requisitos se remunera al 4 %.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.

#6

Re: ES UNA TIMADA como todo lo de caja madrid

Pues eso, mil vinculaciones por un 0,50% mas no merece la pena, por un lado de lo dan por otro te lo quitan.

#7

Re: Barrilete cosmico 6,5% a 12 meses

Pues vaya desilusión con este depósito (no con Caja Madrid que ya tenía idea de como eran). Sabía que iban a ver condiciones y productos vinculantes, pero es que se han pasado una barbaridad. Como dice DavidR, por un 0,5% creo que no nos vale la pena. Yo prefiero renunciar a medio punto menos y tener mayor libertad de movimientos que estar "atado" 12 meses.

S2

Guía Básica