Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto, otro cachondeo?

7 respuestas
IBanesto, otro cachondeo?
IBanesto, otro cachondeo?
#1

IBanesto, otro cachondeo?

Solicito apertura de una cuenta azul, me confirman la solicitud con fecha 07-08-.08, remito los contratos por correo urgente, todos los días esperando la impuesta OTE que no realizan.

Telefoneo........ más vale no comentar.

Son o se hacen los imcompetentes?

Saludos
Patxi

#2

Re: IBanesto, otro cachondeo?

Son ABSOLUTAMENTE INCOMPETENTES, INÚTILES E INEFICACES.

Que no digo que no sean buenas personas, pero como trabajadores de un banco de internert son una nulidad.

Pero, tranquilo. Cuenta 6 semanas desde que solicitas la apertura de la cuenta hasta que te llegan las claves. No pierdas el tiempo llamando.

Al final todo se soluciona y te dan el 6,10 % tae sin problemas y a su tiempo. En eso funcionan muy bien.

pd: perdon por las expresiones proferidas, No pretendo insultar sino definir una situación para ver si de una vez por todas los responsables del banco reaccionan y ponen gente que se entere de algo.

#3

Re: IBanesto, otro cachondeo?

Totalmente de acuerdo,mi mujer intento abrir la cuenta y tardaron 2 meses sin hacer nada luego la llamaron mas de 5 veces para proceder a la confirmacion de datos,etc....un desastre .
Al final desistio y paso a TUBANCAJA que son mas serios y sobre todo eficaces.

#4

Re: IBanesto, otro cachondeo?

Es lo malo de ibanesto hay que armarse de peciencia.

contrate 2 depositos azules, 2 contratos por separado, les envio los 2 contratos firmados y solo me activan uno, el otro que iva en el mismo sobre se pierde, o mejor dicho el tonto lava que abrio el sobre se penso que venia doble el mismo contrato ahora lo enviode nuevo, es una onteria pero son MUY INCOMPETENTES.

#5

Re: IBanesto, otro cachondeo?

Pues lo mío es de cine B. Intento abrir una cuenta Azul y me remiten los contratos de depósito Azul, Yo les digo que quiero la CUENTA y no el depósito, porque quiero ingresar 100.000€ y no quiero cuentas corrientes asociadas al depósito... sólo la cuenta Azul. Me dicen que no es posible porque fue hace años cliente de Banesto.
Válgame Dios!! porque fui hace años cliente de Banesto.
Bien, si esas son las normas de la entidad, se quedaron sin 100.000€
En fin...

Saludos

#6

Re: IBanesto, otro cachondeo?

El 24 de julio me llego el contrato por e-mail, lo entregue personalmente en caja en oficina fisíca toda la documentación el 28 de julio para que lo mandaran por valija, para más seguridad, (JODER) el 6 de agosto, me mandan un e-mail, de que la documentación no ha llegado, el 18 de agosto me reiteran la petición, ante lo cual el 19 de agosto lo mando por correo postal y certificado, a fecha de hoy no se nada, bueno, como ya estaba informado, espero, que para primeros de octubre lo tenga, que es cuando realmente tengo que traspasar el deposito para finalizar el raid monetario(SUBASTERO). JEJE.

#7

Re: IBanesto, otro cachondeo?

Yo pasaria de hacer estas aventuras con el dinero. No me convence.

#8

Re: IBanesto, otro cachondeo?

También es que en Agosto son malas fechas para ponerte a abrir cuentas y depósitos. Si ya de normal trabajan mal, no esperes que en el mes de Agosto y con plantilla nueva para el periodo estival funcionen mucho mejor.

Paciencia y tranquilidad que luego el 6,10% sabe muy bien.

S2