Acceder

Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

13 respuestas
Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU
Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU
Página
1 / 2
#1

Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

#2

Re: Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

Pues muchas gracias por estos informes de la OCU, aunque últimamente a mi las organizaciones de consumidores no me convencen del todo.

Están muy pasivas ante abusos como el último de Telefónica que nos va a cobrar la identificación de llamadas....

¿No gana bastante el señor Alierta?

S2

#3

Re: Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

En ese aspecto creo que las organizaciones de consumidores pueden hacer más bien poco, ya que Telefónica como cualquier empresa cobra por sus servicios. La identificación de llamadas es uno de ellos y el que hasta ahora fuera gratis si ahora lo quiere hacer de pago, creo que nadie se lo puede impedir.

Yo tampoco estoy de acuerdo en pagar esos 58 centimos pero lo poco que podemos hacer es quejarnos, aunque sirva de poco. Otra opción es cambiarse de compañía, pero en muchos sitios de España eso todavía no es posible.

Saludos.

#4

Re: Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

Muchas gracias por la informacion...

#5

Re: Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

No si estoy de acuerdo contigo que Telefónica como empresa privada puede hacer lo que quiera y quien no esté de acuerdo que se vaya a otro sitio. El problema es que como bien dices el sector no tiene competencia perfecta y esto perjudica a la mayoría de usuarios.

Ahora mi pregunta es la siguiente, estos 58 céntimos por el reconocimiento de las llamadas también lo van a aplicar a los móviles??

S2

#6

Re: Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

Hay otra opción.

- Llamar al 1004 y decir que no desea el servicio, con lo que no le saldrá el número que le llama, pero tampoco te cobrarán nada.

Las asociaciones de consumidores se quejan de que es un servicio no solicitado...

#7

Re: Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

Yo cuando entro en la web de telefónica y veo los detalles de mi cuenta, no me aparece ese servicio contratado. Tampoco se si lo tengo activado porque el teléfono que utilizo no tiene pantallita pa ver quien me llama :s

Por lo tanto esa es otra opción para el que lo tiene "contratado". Llamar al 1004 y solicitar que no se desea dicho servicio.

En cuanto a si lo cobraran en los móviles algún día, no lo se, pero leyendo lo que pone en la carta que manda telefónica, entiendo que los 0,50 euros es en plan de "promoción". Osea que igual hasta lo suben más: http://www.frikiland.net/img/timo.jpg

#8

Re: Análisis cuentas corrientes, depósitos e hipotecas de la OCU

En el primer enlace de las cuentas remuneradas no viene Tubancaja 4,5%, Cta. open 2,5%, open plus 3% etc. de cpmleto nada y seguro que tambien lleno de errores y poco actual.