Acceder

Depositos, cuentas remuneradas, ect - depósito

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Depositos, cuentas remuneradas, ect - depósito

El interés te lo darán por todo el dinero que metas, pero solo por el tiempo que el dinero está dentro.
Lo de hacerse 3 o 4 cuentas e ir cambiando el dinero de sitio es lo que te estamos comentando desde que empezó el hilo. Si, es buena idea.
Del cambio de foto los bancos no te van a llamar para avisarte.
Cuando te venza el plazo de la cuenta en al que tienes el dinero, te metes en las páginas de los otros bancos y chequeas que ofrecen y desde que fecha consideran que el dinero es "nuevo".
Así te enteras de en que sitio cumples condiciones y en cual no y te lo llevas a donde más te interese.

vale muchas grasias a todos ya me ba quedando mas claro ahora una ultima cosa que es lo que no se bien aver una ves cumplido el plazo lo paso a ing por ejemplo y me cumple y alomejor lo meto en open bank y cuando me cumpla que ago meto el dinero de nuevo en ibanesto asin tal cual por ejmplo 1000 euros los saco de open bank y los meto en ibanesto y ya y me dan el intere me llaman o algo o como ba esque es lo que no entiendo una ves lo saque como me vuelven a dar eso solo metiendolo de nuevo o nose eso es lo ultimo grasias

Lo pasas por transferencia a tu cuenta del banco que sea, y una vez ahi, con el dinero contratas el producto que te interese (deposito, cuenta remunerada etc). Lo haces a través de la web o llamando tu por teléfono.
No se hace automáticamente.

entocnes una ves que saque el dinero y lo tenga en una cuenta llamo a ing por ejemplo y vuelvo a contratar una cuenta remunerada o un deposito no? y despues de contratarlo meto el dinero

https://www.rankia.com/respuestas/1343951/fotos/72842
ola mira ahi me pusiste una foto con un segimiento esta muy bien pero despues del deposito naranga ke ago vuelvo a deposito azul y deposito naranja asin siempre?

Enrique, ¿podrías mostrar cómo sería ahora el ciclo del ahorro rankiano, tras las rebajas del BdE?
De momento, en mi caso, desde el año pasado ha sido:
C.Azul + prórroga c.azul hasta sept'12, depósito naranja hasta feb'12, Evo 3% hasta 1/7 (c.c. 2% hasta 30/4) y posiblemente el próximo sera mediolanum 6 meses al 4%...

Edito: ya lo he encontrado! xD

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica